|
|
Cofinsa |
|
|
|
|
|
|
|
DIRECCION
Calle JOSE MARDONES KALEA, 1, BJ.
01003 VITORIA-GASTEIZ, ARABA
Teléfono: 945281647
DESCRIPCION
Empresa especializada dedicada a la administración, gestión y asesoramiento integral a comunidades de vecinos, garajes, urbanizaciones, naves industriales.
Sus profesionales realizan un seguimiento de ka comunidad, desarrollan su trabajo con la máxima transparencia y eficacia, con un trato y atención personalizados.
Su objetivo principal es conseguir que los servicios contratados por la comunidad sean eficientes, de calidad, y los que realmente su comunidad necesita.
Sus oficinas se encuentran muy cerca del centro pero los profesionales pueden desplazarse donde el cliente los necesite, existiendo además, la posibilidad de comunicarse con nosotros a través del teléfono, o vía correo electrónico.
SERVICIOS
- Constitución de Comunidades:
Se hacen cargo de todos los trámites necesarios para la constitución de su comunidad:
Convocatoria y celebración de la junta general de constitución de la comunidad.
Confección y aprobación de los estatutos y reglamento del régimen interior de la comunidad.
Asignación de las cuotas de participación de cada copropietario.
Tramitación para la obtención del CIF ante la Diputación Foral de Álava.
Legalización del libro de actas en el Registro de la Propiedad.
Apertura de cuenta bancaria para la comunidad.
Confección del presupuesto inicial para poner en marcha la comunidad.
Contratación de las empresas de suministro y servicios (luz, agua, ascensores, prevención de incendios, limpieza, jardinería, vado, etc.).
Asesoramiento y resolución de dudas.
- Gestión Económica:
Servicios para la elaboración de la gestión económica de la comunidad:
Elaboración del presupuesto anual y cálculo de la cuota asignada a cada propietario.
Gestión bancaria del cobro de recibos y derramas.
Abono de recibos a suministradores y proveedores.
Liquidación y pago de impuestos y tasas.
Relación, seguimiento y reclamación de morosos.
Realización de la contabilidad de la comunidad.
Presentación anual de las cuentas de manera comprensible y clara.
Archivo y custodia de la documentación
- Gestión Administrativa:
Se hace cargo de forma rápida y eficiente de la gestión administrativa de la comunidad:
Convocatoria y asistencia a las juntas de propietarios tanto ordinarias como extraordinarias (a petición del presidente).
Confección del acta y notificación a los copropietarios.
Asesoramiento al presidente y junta de propietarios.
Velar por la ejecución de los acuerdos aprobados por la comunidad.
Realización de certificados e informes.
Representación administrativa ante Organismos Oficiales.
Archivo y custodia de los libros y documentos de la comunidad.
- Mantenimiento de la comunidad:
Se atenderán los avisos para las reparaciones urgentes de la comunidad, y se encargará la ejecución de las mismas a profesionales cualificados.
Seguimiento de las contratas de servicios a fin de que se adecúen al servicio contratado.
Lectura de contadores de calefacción, agua caliente, etc.
Presentación de al menos tres presupuestos de profesionales especializados tanto para la contratación de servicios de mantenimiento como para la realización de obras.
Seguimiento de obras de reparación o rehabilitación del edificio.
Tramitación de subvenciones a los que pueda acogerse su comunidad.
Comprobación de existencia, vigencia, coberturas de la póliza del seguro de su comunidad.
Tramitación de siniestros con la compañía aseguradora y seguimiento del siniestro hasta su total resolución.
Registro y estudio de las incidencias y averías producidas en la comunidad.
- Reclamación e informes:
Reclamación extrajudicial de cuotas y recibos impagados.
Reclamación judicial de cuotas y recibos impagados.
Reclamaciones a la constructora.
Reclamaciones por responsabilidad civil.
Informes periciales por siniestros.
Estudios y elaboración de informes de ahorro energético.
|
|
|
|
|
|
|
|
(0 votos: promedio NAN sobre 5)
|
|
|
CONTENIDOS RELACIONADOS
-
Gestoría Anitua
DIRECCION
Calle de José Mardones, 16, - Bajo
01003 VITORIA-GASTEIZ, ARABA
Teléfono: 945286655
DESCRIPCION
Empresa especializada en prestar servicios de asesoría fiscal, laboral y contable....
-
Bengoa
DIRECCION
Calle Vicente Goicoechea, 4, - Bajo
01008 VITORIA-GASTEIZ, ARABA
Teléfono: 945251500
Fax: 945276535
DESCRIPCION
Gestoría Bengoa pone a disposición de sus clientes un gran equip...
-
Retos Operativos S.l.
DIRECCION
San Antonio Kalea, 10
01005 VITORIA-GASTEIZ, ARABA
Teléfono: 945157034 ...
-
Colegio de economistas de Álava
Colegio de economistas de Álava ÁLAVA San Vicente de Paul, 3 bajo. 01001. Vitoria-Gasteiz. Tel: 945 25 02 09. Fax: 945 28 02 86. E-mail: alava@ekonomista.org HORARIO: de lunes a viernes de 9.00 a 13.3...
|
|
|
Novedades |
|
|
Lo + visto |
|
|
Nube de etiquetas |
|
anónimo dijo...
Buenos días, por experiencia habiendo trabajado en asesorías y en empresas, de los tres programas con los que he trabajado ( Cerco nominas de Hispatec, A3 y Msnomina de Microdata), por orden me quedar...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenas noches
llevo 17 años con las aplicaciones de A3 y no estoy contento. En un principio resultaban muy útiles, se las veía modernas y la atención telefónica era rápida. Pero han pasado los años,...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenos días,
Me gustaría hacerles llegar mi curriculum, ¿me podrían facilitar un correo del departamento de recursos humanos?
Muchas gracias.
Un saludo. ...
en Pepe Angel Gestiones S.c.
Pedro Sanchez dijo...
Despues de que pago un matenimiento bestial, casi 7000 euros al año, el trato recibido de denigrante.
Llamas porque algo no funciona, tras una hora al teléfono, encima a un 902, por fin te atiende a...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Informales y poco profesionales si cometen un fallo en documentación y te perjudícan se niegan a solucionartelo.
No lo recomiendo ...
en Asesoría CyA
anónimo dijo...
Los programas estan bien, pero reza para que no te pase nada. El servicio Postventa es pésimo, puedes pegarte una mañana para conseguir hablar con ellos por teléfono y si es por email tardan 3 o 4 dia...
en A3 Software programas asesorías
LEONOR DELGADO MENDOZA dijo...
Buenos días,
Mi nombe es Leonor Delgado. Es de mi interés por temas personales, cambiar de trabajo y ciudad.
Soy administrativa, llevo desde el ejercicio 1985, trabajando en asesorías con el perfi...
en Asesoría CyA
Noelia dijo...
Por experiencia propia, estuvieron en mi Comunidad y la verdad es que dejaron mucho que desear. La pena fue el tiempo que tardamos en contratar otro administrador, estuvieron cobrando por nada: las cu...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Desde el 2009 estamos con la ADM Bellón-Baamonde.
La gestión del anterior administrador fue nefasta y el cambio a Bellón-Baamonde fue a mejor, pero según pasaban los años, la situación ha ido empeor...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Excelentes profesionales, especialmente en la rama del asesoramiento y gestoría laboral ...
en ASESORES ASOCIADOS IFRA
|