|
|
Ecofincas |
|
|
|
|
|
|
|
DIRECCION
Paseo de Circunvalación, 41
02004 ALBACETE, ALBACETE
Teléfono: 967044727
Página web: www.albacete.ecofincas.es
DESCRIPCION
Ofrece un plan integral donde despreocuparse de todas las tareas de su comunidad, dejándole más tiempo libre al cliente. Entre sus servicios se cuenta:
- Administración
Custodia de la documentación y libros de la comunidad.
Facturación de cuotas y emisión de recibos.
Realización de la contabilidad de forma diaria.
Cuadres bancarios semanales.
Auditorias contables internas trimestrales.
Realización de informes contables bajo demanda y publicación diaria en la Web.
Cierres de cuentas y elaboración de presupuestos.
Asistencia a auditorías externas.
Confección y envío de las Convocatorias para las Juntas.
Asistencia a la junta General y Extraordinarias.
Redacción del Acta de la Junta.
Reclamaciones a propietarios morosos y recibos devueltos.
Actualización permanente de la base de datos.
Seguimiento de siniestros con las compañías de Seguros.
Incorporación del fichero de la Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos.
Elaboración de certificado de acuerdos y certificados de deuda.
Contratación de suministros y servicios según los acuerdos adoptados.
Atención de llamadas y emergencias.
Representación de la Comunidad ante organismos oficiales.
Visitas periódicas al complejo para supervisar los empleados, subcontratas y proyectos en curso.
Confección de planes de reducción de gastos y aprovechamiento de recursos de la comunidad.
Emisión de recibos para el cobro de las cuotas de la comunidad.
- Mantenimiento
Automáticos e interruptores de escalera.
Luces de emergencia.
Iluminación general de la comunidad.
Inspección de los extintores de incendios.
Cerraduras de todas las puertas.
- Limpieza
Cuentan con acuerdos con las empresas de limpieza más profesionales del sector, ofreciéndole siempre la mejor calidad al mejor precio. Si su comunidad quiere un cambio de empresa de limpieza ofrecen un presupuesto de las empresas que trabajan con ellos.
La limpieza siempre debe ser realizada por profesionales que estén dados de alta en la seguridad social y cuenten con todos los requisitos legales para poder trabajar.
- Plataforma tecnológica
Desde Ecofincas trabajan con la tecnología que otros utilizarán mañana, software propio de gestión que le permite ver en todo momento el estado de sus cuentas, la contabilidad de su comunidad, envío por e-mail y SMS de convocatoria de juntas, descargarse todos los contratos de la comunidad, informar de alguna incidencia o incluso realizar algunas gestiones. Además de ver el estado de las obras que se estén realizando en el edificio.
- Seguros
Gracias al volumen de comunidades que administran y los seguros que realizan a los comuneros que lo desean (hogar, autos, vida, etc.) disponemos de acuerdos con las principales compañías aseguradoras a un precio muy competitivo. Pida presupuesto sin compromiso.
- Acuerdos con proveedores
Ponen a su disposición a los mejores profesionales, para que usted se beneficie de precios competitivos sin renunciar a la calidad que su comunidad se merece.
Debido a la cantidad de edificios y comunidades que administramos, hemos conseguido unos precios que pocos administradores pueden ofrecer.
El compromiso Ecofincas, es siempre velar por el interés de sus comunidades asegurando los mejores acuerdos a los precios más ventajosos, sin por ello tener que renunciar a prestaciones.
Mantenimiento de ascensor por sólo 60€ mes. (ascensor de 450kg y 9 paradas).
Limpieza de su comunidad desde sólo 75€ mes. (hasta 25 vecinos y 2 veces por semana).
Consultas jurídicas gratuitas, y un 20% de descuento en caso de tener que llegar a representarle en los tribunales.
Descuento del 20% del precio oficial en reparaciones de la comunidad.
- Protección jurídica
El seguro que garantiza un abogado para su Comunidad.
Si en una vivienda existen múltiples imprevistos, en una Comunidad éstos se multiplican.
Su Comunidad en primer lugar.
Este servicio incluye:
Defensa jurídica.
Derechos del Inmueble.
Contrato de servicios.
Contrato de compra de bienes.
Contrato de seguros.
Reclamación judicial a vecinos por falta de pago de cuotas.
Adelanto de gastos reclamados judicialmente. *
* Cobertura adicional.
|
|
|
|
|
|
|
|
(0 votos: promedio NAN sobre 5)
|
|
|
CONTENIDOS RELACIONADOS
-
Gestoría Guirao
DIRECCION
Calle del Marqués de Villores, 2, - Bajo
02001 ALBACETE, ALBACETE
Teléfono: 967501415
DESCRIPCION
El Grupo guirao está vinculado con diferentes actividades que conforman el negoc...
-
Gestoría Jiménez Martínez
DIRECCION
Calle de la Virgen, 40
02600 VILLARROBLEDO, ALBACETE
Teléfono: 967141514
DESCRIPCION
Gestoria Jimenez Martínez, comenzó su trayectoria profesional en Julio de 1960, siendo el ges...
-
Gestoría Cano
DIRECCION
Calle RICARDO CASTRO, 13
02001 ALBACETE, ALBACETE
Teléfono: 967216203 ...
-
Asesoría Motas
DIRECCION
Calle Pablo Medina, 26
02005 ALBACETE, ALBACETE
Teléfono: 967219662
DESCRIPCION
Brinda asesoría de:
- Empresas.
- Juridica.
- Social.
- Fiscal.
- Contable.
- Me...
-
Gestoría Gualda
DIRECCION
Calle MARTINEZ VILLENA , 15, 6° Dcha.
02001 ALBACETE, ALBACETE
Teléfono. 967520725
DESCRIPCION
Se encarga de brindar gestoría:
- Fiscal.
- Laboral.
- Contable.
- ...
-
Gestoría Villarrobledo
DIRECCION
Calle San Clemente, 50, - Bajos
02600 VILLARROBLEDO, ALBACETE
Teléfono: 967138008
DESCRIPCION
Compañia dedicada desde 1993 a la prestación de servicios contables, fiscales, labor...
|
|
|
Novedades |
|
|
Lo + visto |
|
|
Nube de etiquetas |
|
anónimo dijo...
Buenos días, por experiencia habiendo trabajado en asesorías y en empresas, de los tres programas con los que he trabajado ( Cerco nominas de Hispatec, A3 y Msnomina de Microdata), por orden me quedar...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenas noches
llevo 17 años con las aplicaciones de A3 y no estoy contento. En un principio resultaban muy útiles, se las veía modernas y la atención telefónica era rápida. Pero han pasado los años,...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenos días,
Me gustaría hacerles llegar mi curriculum, ¿me podrían facilitar un correo del departamento de recursos humanos?
Muchas gracias.
Un saludo. ...
en Pepe Angel Gestiones S.c.
Pedro Sanchez dijo...
Despues de que pago un matenimiento bestial, casi 7000 euros al año, el trato recibido de denigrante.
Llamas porque algo no funciona, tras una hora al teléfono, encima a un 902, por fin te atiende a...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Informales y poco profesionales si cometen un fallo en documentación y te perjudícan se niegan a solucionartelo.
No lo recomiendo ...
en Asesoría CyA
anónimo dijo...
Los programas estan bien, pero reza para que no te pase nada. El servicio Postventa es pésimo, puedes pegarte una mañana para conseguir hablar con ellos por teléfono y si es por email tardan 3 o 4 dia...
en A3 Software programas asesorías
LEONOR DELGADO MENDOZA dijo...
Buenos días,
Mi nombe es Leonor Delgado. Es de mi interés por temas personales, cambiar de trabajo y ciudad.
Soy administrativa, llevo desde el ejercicio 1985, trabajando en asesorías con el perfi...
en Asesoría CyA
Noelia dijo...
Por experiencia propia, estuvieron en mi Comunidad y la verdad es que dejaron mucho que desear. La pena fue el tiempo que tardamos en contratar otro administrador, estuvieron cobrando por nada: las cu...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Desde el 2009 estamos con la ADM Bellón-Baamonde.
La gestión del anterior administrador fue nefasta y el cambio a Bellón-Baamonde fue a mejor, pero según pasaban los años, la situación ha ido empeor...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Excelentes profesionales, especialmente en la rama del asesoramiento y gestoría laboral ...
en ASESORES ASOCIADOS IFRA
|