|
|
Ribeiro y Montesinos Asesores |
|
|
|
|
|
|
|
DIRECCION
Calle Caballero de Rodas, 113, - 115 - 3 C - D
03182 TORREVIEJA, ALICANTE
Teléfono: 965704400
DESCRIPCION
Ofrece servicios de asesoramiento en materia tributaria, jurídico, mercantil, laboral y contable, hasta lograr alcanzar una solución global para el cliente, siendo para ello la calidad y la ética en el desarrollo del mismo las premisas básicas.
Para ofrecer este conjunto de servicios Ribeiro y Montesinos asesores ha ido incorporando profesionales de diferentes áreas y al mismo tiempo estableciendo alianzas con otros profesionales, resultando una estructura integrada por Asesores Fiscales, Economistas, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Abogados y Graduados Sociales.
Colectivos profesionales a los que pertenece RyM:
Ilte. Colegio Oficial de Economistas de Alicante.
Miembro del Registro de Economistas Forenses.
Iltre. Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante.
Iltre. Colegio Oficial de Titulados Mercantiles de Alicante.
Miembro de AEDAF, (Asociación Española de Asesores Fiscales).
Miembro de AECA.
Registro Sociedades Asesoria Fiscal (Consejo Sup. Tit. Mercantiles)
Equipo Profesional:
- Jose Carlos Ribeiro. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Titulado Mercantil. Asesor Fiscal. Master Auditoría de Cuentas.
Nº 3048 Colegio Economistas de Alicante.
Nº 1830 Registro Economistas Forenses (REFOR).
Administrador Concursal
Departamento: Tributario, Mercantil y Concursal | Idioma: Français
fiscal@ribeiroymontesinos.com
- Juan Luis Gómez. Licenciado cc. Empresariales
Departamento: Tributario y Contable | Idioma: English
contabilidad@ribeiroymontesinos.com
- Marta Puente. Auxiliar Administrativo
Departamento: Laboral
laboral@ribeiroymontesinos.com
- Sergio Rastoll Bautista. Auxiliar Administrativo
Departamento: Laboral
laboral@ribeiroymontesinos.com
- Betty Ivanova. Auxiliar Administrativo
Departamento: Atención al Cliente y Departamento no Residentes
Idioma: English, ???????, Búlgaro
SERVICIOS
- LABORAL
Se encargan de:
La confección y tramitación de todo tipo de documentos relacionados con la gestión de personal y trámites ante la administración laboral.
Asesoramiento y gestión en materia de prevención de riesgos laborales.
Estudio, formalización y seguimiento de contratos de trabajo.
Expedientes en materia de prestaciones de la seguridad social, (jubilación, invalidez, viudedad, desempleo, etc…).
Información periódica sobre subvenciones, ayudas e incentivos y su posterior trámite.
Permisos de trabajo y residencia para extranjeros.
Representación ante la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social, S.M.A.C., etc.
- ASESORAMIENTO LEGAL
MERCANTIL:
Derecho societario y concursal
Patentes y Marcas.
CIVIL-INMOBILIARIO:
Asistencia y Asesoramiento en negociaciones
Contratos de compraventa, arrendamiento
Reclamaciones de Cantidad
Procedimiento Monitorio
Procedimiento Cambiario
Asesoramiento a los residentes y no residentes en la compraventa de bienes inmuebles en España; Herencias, etc.
PENAL:
Asesoramiento en cualquier tipo de procedimiento derivado de delito o falta.
ADMINISTRATIVO:
Alegaciones y recursos sobre sanciones.
Reclamaciones Económico-Administrativas.
Recurso sobre sanciones de tráfico.
EXTRANJERÍA:
Procedimiento de Nacionalidad, Reagrupaciones familiares, residencia permanente, tarjetas de residencia de comunitarios y extracomunitarios.
- CONTABILIDAD
Para empresas que no dispongan de la infraestructura necesaria, ponen a su disposición un servicio de llevanza de contabilidad, elaboración de cuentas anuales, etc.
- FISCAL - LEGAL
Se encargan de:
Revisión del contrato de compraventa y verificación de su cumplimiento.
Realización de los trámites de comprobación previos a la firma en notaria (verificación de la titularidad, cargas, ...).
Preparación de la documentación necesaria para el otorgamiento de escritura en notaría.
Asistencia a notaría y traducción en la firma de escrituras.
Liquidación de los impuestos devengados.
Solicitud de NIE.
Trámites diversos cambios de titularidad en servicios de luz, agua y comunidad de propietarios.
- TRIBUTARIO
Se asesora al cliente sobre:
La elección de la figura fiscal o jurídica que es más apropiada para cada necesidad profesional y de negocio.
Planificación, control y seguimiento de la tributación de empresas.
Estudio del grado de cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Chequeos fiscales con el fin de localizar las posibles contingencias.
Información periódica de novedades fiscales, y tratamiento de cualquier asunto específico.
Especial énfasis en fiscalidad entre países pertenecientes a la Unión Europa, debido al desarrollo del ámbito local en el mercado de terceros países.
Recursos o reclamaciones ante la administración tributaria ...
Estudio y confección de cualquier tipo de declaración, o trámite administrativo.
- CONSULTORÍA
ASESORÍA FINANCIERA:
Diagnosis financiera, y Toma de decisiones.
Estrategía Financiera y Finanzas Operativas.
Planes de mejora de cuentas de resultados.
Planes de Racionalización de gastos de explotación.
Proyecciones financieras.
Sistemas de información de costes, para la toma de decisiones.
Finanzas y control de gestión.
Gestión de tesorería.
ASESORAMIENTO PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN:
Análisis de Proyectos de Inversión.
Arquitectura financiera para proyectos de Inversión.
FINANZAS OPERATIVAS:
Diagnóstico Global de la empresa.
Auditoría y gestión de operaciones.
Auditoría Interna y control de gestión.
Manuales de normas y procedimientos.
Organización productividad administrativa.
Planes de negocio y viabilidad.
Valoración de empresas.
Participación en consejos-Equipos directivos.
Cuadro de mando económico-Financiero.
|
|
|
|
|
|
|
|
(0 votos: promedio NAN sobre 5)
|
|
|
CONTENIDOS RELACIONADOS
-
Valmin Asesores
Asesoría fiscal, contable, laboral, mercantil y alta y baja de negocios (tanto sociedades limitadas, cooperativas, como autónomos)...
-
Asesoria Tarves
Asesoriamiento en elche....
-
Balboa Asesores
DIRECCION
Avenida Reina Victoria, 36, - Entlo. - Izq.
03201 ELX / ELCHE, ALICANTE
Teléfono: 965466230
HISTORIA
En el año 1971 Maria del Carmen Balboa y Jose Luis Alonso fundó Gestoria Balbo...
-
Grupo Martinez y Cutillas
DIRECCION
Calle MANUEL GARRIGOS ALBEROLA, 25
03202 ELX / ELCHE, ALICANTE
Teléfono: 965420670
DESCRIPCION
Grupo Martínez y Cutillas cuenta con más de veinte años de experiencia en diversos se...
-
Gestoria March Salvá, S.l
DIRECCION
Calle SALADAR, 58, 1° A
03700 DENIA, ALICANTE
Teléfono: 966431646
DESCRIPCION
Gestoría March Salva se ha especializado y consolidado en el asesoramiento global a empresas, concre...
-
Asesores De Empresas Romá-lópez
DIRECCION
Avinguda del País Valenciano, 12, bajo
03570 LA VILA JOIOSA/VILLAJOYOSA, ALICANTE
Teléfono: 965890995
DESCRIPCION
Romá-López acumula más de cuarenta y ocho años de experiencia ofr...
|
|
|
Novedades |
|
|
Lo + visto |
|
|
Nube de etiquetas |
|
anónimo dijo...
Buenos días, por experiencia habiendo trabajado en asesorías y en empresas, de los tres programas con los que he trabajado ( Cerco nominas de Hispatec, A3 y Msnomina de Microdata), por orden me quedar...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenas noches
llevo 17 años con las aplicaciones de A3 y no estoy contento. En un principio resultaban muy útiles, se las veía modernas y la atención telefónica era rápida. Pero han pasado los años,...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenos días,
Me gustaría hacerles llegar mi curriculum, ¿me podrían facilitar un correo del departamento de recursos humanos?
Muchas gracias.
Un saludo. ...
en Pepe Angel Gestiones S.c.
Pedro Sanchez dijo...
Despues de que pago un matenimiento bestial, casi 7000 euros al año, el trato recibido de denigrante.
Llamas porque algo no funciona, tras una hora al teléfono, encima a un 902, por fin te atiende a...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Informales y poco profesionales si cometen un fallo en documentación y te perjudícan se niegan a solucionartelo.
No lo recomiendo ...
en Asesoría CyA
anónimo dijo...
Los programas estan bien, pero reza para que no te pase nada. El servicio Postventa es pésimo, puedes pegarte una mañana para conseguir hablar con ellos por teléfono y si es por email tardan 3 o 4 dia...
en A3 Software programas asesorías
LEONOR DELGADO MENDOZA dijo...
Buenos días,
Mi nombe es Leonor Delgado. Es de mi interés por temas personales, cambiar de trabajo y ciudad.
Soy administrativa, llevo desde el ejercicio 1985, trabajando en asesorías con el perfi...
en Asesoría CyA
Noelia dijo...
Por experiencia propia, estuvieron en mi Comunidad y la verdad es que dejaron mucho que desear. La pena fue el tiempo que tardamos en contratar otro administrador, estuvieron cobrando por nada: las cu...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Desde el 2009 estamos con la ADM Bellón-Baamonde.
La gestión del anterior administrador fue nefasta y el cambio a Bellón-Baamonde fue a mejor, pero según pasaban los años, la situación ha ido empeor...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Excelentes profesionales, especialmente en la rama del asesoramiento y gestoría laboral ...
en ASESORES ASOCIADOS IFRA
|