DIRECCION
Calle de Cristóbal Colón, 15, - 1
05250 EL HOYO DE PINARES, AVILA
Teléfono: 918639124
DESCRIPCION
Empresa ubicada en El Hoyo de Pinares dedicada a la prestación de servicios integrales de consultoría en distintas áreas y mercados.
Su compromiso es ofrecer a los clientes servicios integrales bajo criterios de calidad, honestidad y profesionalidad, los cuales garantizan una prestación adecuada de los mismos.
Por ese motivo, han orientado su cultura empresarial hacia la especialización de los profesionales, la adaptación constante a las necesidades del cliente y el compromiso permanente en la personalización y mejora continua.
Pertenecen al Colegio de Gestores Administrativos de Madrid y tienen colaboraciones con abogados, ofreciéndoles seguridad de pertenecer a una corporación de derecho público, responsable del cumplimiento estricto de la profesionalidad.
Este colegio proporciona una educación avanzada, los medios necesarios y una formación constante acerca de los cambios de leyes y normativas vigentes.
Ofrecen total confianza y garantías para todo tipo de gestión, solventándolas con un único profesional que está legalmente facultado para gestionar todo tipo de actuaciones, ante cualquier órgano de la administración pública.
SERVICIOS
- Ayuntamiento
Obtención de volante padronal.
Consulta de multas de circulación.
Domiciliación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).
Solicitud del sistema especial de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).
Domiciliación del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).
Domiciliación del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
Domiciliación de la tasa por ocupación del vuelo, suelo y subsuelo.
Domiciliación de la tasa por paso de vehículos.
Consulta a colegios electorales.
Actuaciones comunicadas.
- Certificados
Certificados penales.
Certificado de última voluntad.
Certificados de nacimiento.
Certificado de matrimonio.
Seguros de vida.
Corriente de pago con la seguridad social.
Seguro de contratista o subcontratista.
- Creación de empresas
Presentación de la declaración censal.
Solicitud de la licencia de obras.
Licencia de actividades e instalaciones.
Inscripción en el registro industrial.
Impuesto de actividades económicas.
Alta en el régimen especial de trabajadores autónomos.
Formalización de los contratos de trabajo.
Inscripción de la empresa en la seguridad social y alta de los trabajadores.
Legalización de los libros oficiales.
Comunicación de apertura del centro de trabajo.
Adquirir y sellar el libro de visitas.
Confección del calendario laboral.
Obtención de hojas de reclamaciones.
Obligaciones de las empresas que realicen servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.
Obligaciones del empresario según la ley de protección de datos de carácter personal.
Solicitud de subvenciones.
Estudios de viabilidad económica.
Otros trámites y gestiones.
- Fiscal
Prestan un asesoramiento integral en materia fiscal, tanto a personas físicas como jurídicas, incluyendo la confección de los modelos de liquidación de todos los impuestos, (sociedades, IRPF, patrimonio, IBI, IAE, IVA, ITP y AJD, sucesiones y donaciones, etc.), así como su presentación en las administraciones y registros donde proceda, además de la defensa y asistencia en caso de cualquier comprobación o inspección por parte de la administración.
- Jurídico
Asesoran de forma integral en materia jurídica, tanto a personas físicas como jurídicas, en cualquier rama del derecho, (arrendamientos, familia, sucesiones, contratación civil y mercantil, sociedades, administrativo, penal, urbanismo, medioambiente, etc.).
Estudian cualquier operación de trascendencia jurídica que sea planteada por el cliente. Previo asesoramiento. Presentamos la documentamos en debida forma, redactando los pertinentes documentos directamente para ser firmados por los clientes, (en caso de documentos privados), o preparando la minuta del documento y enviándola a la notaría, donde se acompaña al cliente para su firma, (en caso de documentos públicos).
También proporcionan servicios de asistencia y defensa en procedimientos judiciales ante cualquier jurisdicción (civil, penal, mercantil y contencioso-administrativa).
- Laboral
Proporcionan un asesoramiento integral en materia social y laboral, tanto a personas físicas como jurídicas, incluyendo la defensa jurídica y asistencia en actos de conciliación y juicios laborales.
Además, llevan a cabo las gestiones y trámites en materia laboral imprescindibles tanto para empresas como para autónomos, tales como confección de nóminas, liquidaciones, finiquitos, confección de los modelos TC1 y TC2, altas y bajas de trabajadores, confección y presentación de contratos laborales y prórrogas, confección y presentación de declaraciones de retenciones de IRPF, inscripción de empresas en la seguridad social, altas y bajas de autónomos, etc.
- Registrales
Tramitaciones registrales:
Legalización de libros, depósitos de cuentas anuales, inscripciones de escrituras de constitución, de apoderamiento, obtención de la denominación social, tramitación de firma y posfirma.
Tramitaciones de tráfico:
Transferencia de vehículos, matriculaciones, solicitud de informe AVPO, etc.
Tramitaciones hipotecarias:
Facilitan la totalidad del procedimiento de tramitación hipotecaria tanto posfirma como prefirma de los documentos de compraventa, préstamo, subrogación y cancelación hipotecaria.
Tramitación prefirma:
Preparación de la documentación para la firma.
Elaboración de informes sobre la viabilidad jurídica de la operación, (en los que se localizan los problemas u obstáculos jurídicos existentes y se proponen los procedimientos adecuados para su solución o cancelación).
Cotejo de las escrituras preparadas por la notaría con la documentación enviada a la misma, (con el fin de evitar incidencias en el momento de la firma).
Asistencia a firma, con el objeto de asesorar, a los firmantes e interesados en la operación, sobre cualquier duda que surja momentos antes de la formalización.
Tramitación posfirma:
Asiento de presentación en registro. Una vez firmadas, Gestoría Montalvo se encarga de recoger las escrituras de la notaría y presentarlas en el registro para consolidar el asiento de presentación.
Liquidación de impuestos. Confección de los modelos y liquidación de los impuestos que en cada caso procedan (transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, sucesiones y donaciones, cambios de dominio, plusvalías, etc.).
Inscripción en registro, último paso necesario para conseguir la completa protección para el comprador sobre el derecho adquirido.
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