
|

 |
Ramells Assessors Consultors |
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
DIRECCION
Calle de Balmes, 203, - 1° - 1ª
08006 BARCELONA, BARCELONA
Teléfono: 932387926
DESCRIPCION
Firma de profesionales especializados en las áreas fiscal, contable, mercantil, laboral y de control de gestión. Desde 1990, aportan soluciones y seguridad. Se encargan de brindar servicios en las áreas:
- Fiscal Contable:
Reuniones periódicas con el departamento financiero a los efectos de garantizar la máxima fiabilidad de los datos registrados en la contabilidad.
Información permanente de los cambios en las normativas fiscales y/o contables que puedan ser de su interés. Envió de las circulares informativas que preparamos al efecto.
Estudio del tratamiento y de las repercusiones fiscales de determinadas operaciones. Emisión de informes en este sentido.
Presentación de los libros oficiales ante el Registro Mercantil.
Confección y presentación del Depósito de Cuentas ante el Registro Mercantil.
Confección y control del cumplimiento de todas las obligaciones fiscales que pueda tener la sociedad. En concreto: Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renda de las Persones Físicas, Impuesto sobre las rentas del capital, Impuesto sobre Actividades Económicas (altas, bajas, modificaciones), Declaraciones censales (altas, bajas, modificaciones), Operaciones con terceros, Impuesto sobre Sociedades, Pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades, y otras obligaciones de carácter periódico a las que esté obligada la entidad.
Atención de requerimientos y revisiones de la Agencia Tributaria.
- Control de gestión
Servicio para aquellas empresas que necesitan más o mejor información de la que se extrae de sus datos contables.
Objetivo:
Análisis de la información financiera para la obtención de un conocimiento real y fiable de la evolución de la entidad en cada momento.
Dar a conocer la situación y evolución de la entidad de forma puntual y periódica de manera que permita a la Gerencia tomar las decisiones o efectuar las correcciones que considere oportunas.
Estudio de la liquidez de la entidad y de su financiación. Ayudar en la preparación de la documentación para colaboraciones con la Administración.
Mejorar la gestión, en su caso, efectuando las pertinentes propuestas y recomendaciones.
Metodología:
Elaboración de un presupuesto anual a partir de los cuentas del ejercicio precedente, en su caso, teniendo en cuenta las expectativas de negocio para el año en curso.
Elaboración y seguimiento del Presupuesto de Tesorería.
Análisis trimestral de los Balances y del Estado de Flujos de Efectivo.
Análisis de las Cuentas de Resultados desglosados por proyectos y estudio de los gastos de estructura así como de sus desviaciones respecto del presupuesto.
Estudio de la rentabilidad de los cuentas de clientes y/o proyectos.
Estudio de la razonabilidad de los márgenes aplicados.
Reuniones periódicas con la Gerencia de la empresa para comentar los apartados anteriormente expuestos, así como aquellos que se consideren necesarios para la obtención de los objetivos marcados.
- Laboral
Asesoría laboral en general. Atención de cualquier consulta relativa a esta área.
Información permanente de los cambios en la normativa laboral que puedan ser de su interés.
Confección de nóminas y TC's de empresa.
Confección de contratos de trabajo y su presentación ante la Seguridad Social.
Confección y registro de prórrogas de trabajo.
Solicitud de certificados en la Seguridad Social.
Finiquitos y notificaciones fin de contrato
Partes de accidentes de trabajo.
Informes del coste de los trabajadores para la empresa.
Asesoramiento sobre bonificaciones por tipo de contrato.
Vida laboral de empresa y de trabajadores
- Mercantil
Constitución de Sociedades.
Búsqueda y solicitud de nombres sociales.
Constitución de Sociedades Civiles y Comunidades de Bienes.
Disolución de Sociedades.
Actuaciones en sociedades constituidas:
· Cambio de domicilio en SA / SL .
· Modificación estructura Órgano de Administración en SA / SL .
· Aumento Capital en SA / SL.
· Disminución Capital en SA / SL.
· Modificación del objeto social en SA / SL.
· Adaptación/transformación sociedades según leyes vigentes.
· Fusión, Absorción, escisión de sociedades.
· Compra-venta de participaciones.
· Convocatoria a Juntas.
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
(0 votos: promedio NAN sobre 5)
|
 |
|
CONTENIDOS RELACIONADOS
-
Peritos Judiciales MG. Ingenieros
Servicios:
Informes tecnicos, tasaciones y valoraciones. Ingenieros Colegiados.
- Maquinaria, Instalaciones, Construcciones, Accidentes laboral y trafico, Siniestros, Relaciones laborales,etc.
- Au...
-
Gestoría AMA ASSESSORS Arenys de Mar
Gestoría contable, fiscal, laboral, financiera y servicio de marketing para empresas....
-
DAC AUDITORES
Empresa:DAC AUDITORES CONSULTORES, SLP
Servicios:Servicios de Auditoria, Servicios de consultoría Empresarial y financiera.
Estudios de viabilidad de empresas.
Dirección:AVD. Diagonal 458 6p
CP...
-
Felgueira Asesores S.L.
Contabilidad, Fiscal,Mercantil...
-
U&R CONSULTORIA EMPRESARIAL, ECONOMISTAS Y ABOGADOS
Gestoria Administrativa. Economistas y Abogados. Administradores Consursales, Peritos Judiciales.
Gestión y asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral. Constitución de Sociedades, punto PAE del Minist...
-
Gestoría Estalella
DIRECCION
Avenida Barcelona, 45
08720 VILAFRANCA DEL PENEDES, BARCELONA
Teléfono: 938920092
DESCRIPCION
Bajo su nombre comercial "Estalella", vienen ofreciendo servicios de asesoría profesio...

|
|

 |
Novedades |
 |
 |
Lo + visto |
 |
 |
Nube de etiquetas |
 |
anónimo dijo...
Buenos días, por experiencia habiendo trabajado en asesorías y en empresas, de los tres programas con los que he trabajado ( Cerco nominas de Hispatec, A3 y Msnomina de Microdata), por orden me quedar...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenas noches
llevo 17 años con las aplicaciones de A3 y no estoy contento. En un principio resultaban muy útiles, se las veía modernas y la atención telefónica era rápida. Pero han pasado los años,...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenos días,
Me gustaría hacerles llegar mi curriculum, ¿me podrían facilitar un correo del departamento de recursos humanos?
Muchas gracias.
Un saludo. ...
en Pepe Angel Gestiones S.c.
Pedro Sanchez dijo...
Despues de que pago un matenimiento bestial, casi 7000 euros al año, el trato recibido de denigrante.
Llamas porque algo no funciona, tras una hora al teléfono, encima a un 902, por fin te atiende a...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Informales y poco profesionales si cometen un fallo en documentación y te perjudícan se niegan a solucionartelo.
No lo recomiendo ...
en Asesoría CyA
anónimo dijo...
Los programas estan bien, pero reza para que no te pase nada. El servicio Postventa es pésimo, puedes pegarte una mañana para conseguir hablar con ellos por teléfono y si es por email tardan 3 o 4 dia...
en A3 Software programas asesorías
LEONOR DELGADO MENDOZA dijo...
Buenos días,
Mi nombe es Leonor Delgado. Es de mi interés por temas personales, cambiar de trabajo y ciudad.
Soy administrativa, llevo desde el ejercicio 1985, trabajando en asesorías con el perfi...
en Asesoría CyA
Noelia dijo...
Por experiencia propia, estuvieron en mi Comunidad y la verdad es que dejaron mucho que desear. La pena fue el tiempo que tardamos en contratar otro administrador, estuvieron cobrando por nada: las cu...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Desde el 2009 estamos con la ADM Bellón-Baamonde.
La gestión del anterior administrador fue nefasta y el cambio a Bellón-Baamonde fue a mejor, pero según pasaban los años, la situación ha ido empeor...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Excelentes profesionales, especialmente en la rama del asesoramiento y gestoría laboral ...
en ASESORES ASOCIADOS IFRA
|