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Gestoría Helmántica |
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DIRECCION
Plaza CONSTITUCIÓN, 6, 1°B
13003 CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
Teléfono: 926257274
DESCRIPCION
Esta asesoria se fundó con el objetivo de proporcionar un servicio integral de GESTORÍA y ASESORÍA FISCAL, LABORAL, CONTABLE y JURÍDICO-ECONÓMICA para sus clientes con la más alta calidad profesional requerida. Su meta es fidelizar a sus clientes en base a la realización de un trabajo práctico, eficiente, con rigurosidad y seriedad, con el fin de adaptarnos totalmente a las necesidades del cliente.
Los asesores y abogados de ASESORÍA-GESTORÍA HELMÁNTICA, además de velar por los intereses de sus clientes, tienen como misión la optimización de la gestión profesional y la cuenta de resultados de su empresa, ejerciendo en todo momento una labor de asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica y económica transparente, razonada y objetiva teniendo presente la obligatoriedad de dar completa satisfacción a las necesidades que en cada momento requiera el cliente.
A lo largo de nuestra trayectoria, ASESORÍA-GESTORÍA HELMÁNTICA se enorgullece de ofrecer un concepto de asesoría distinto a sus clientes por los siguientes motivos:
El trato profesional, personalizado y directo que ofrecen al cliente.
La experiencia y cualificación de sus profesionales.
El trabajo de asesoría continua, previniendo y anticipandose a los problemas de sus clientes.
Formación continuada de nuestro equipo humano.
SERVICIOS
- Servicios de asesoría fiscal y tributaria
Supervisar los procesos y trámites fiscales de la empresa.
Estudiar el impacto de los cambios en la normativa legal vigente sobre la empresa.
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales en plazo y forma, velando por su estricto cumplimiento.
Operaciones con terceros (modelo 347).
Retenciones a trabajadores y Profesionales (modelo 111).
Retención de alquileres (modelo 115), en caso de arrendamiento de local de negocio.
Emisión de certificado de retencionesde trabajadores, profesionales y arrendadores (si lo hubiere).
Modelo 303 IVA: régimen general, confección y presentación..
Libros de Registro de facturas emitidas, recibidas y bienes de inversión: confección
Certificados de la Agencia Tributaria de estar al corriente de pagos: solicitud, presentación y obtención.
Resúmenes anuales (modelo 180, modelo 190 y modelo 390): Confección y presentación.
Impuesto de Sociedades, pagos fraccionados (modelo 202).
Liquidación y presentación del Impuesto de Sociedades (modelo 200).
Declaraciones complementarias (si fuera preciso): confección y presentación.
Modificaciones fiscales (modelo 037 y modelo 036): para cualquier modificación fiscal como domicilio fiscal o social, modificación del administrador, locales, actividad, solicitud de nuevo IAE, cese de actividad, etc.
Declaración del IRPF (del titular y de los trabajadores).
Solicitud de CIF intracomunitario y confección y presentación del modelo 349, en el caso de adquisiciones intracomunitarias.
Domiciliación bancaria de los modelos confeccionados.
Tablas de amortización del Inmovilizado Material e Inmaterial: confección y seguimiento.
Consultas y asesoramiento fiscal permanente.
Información sobre novedades tributarias.
Asesoramiento frente a inspecciones fiscales.
- Servicios de asesoría laboral
Confección de nóminas, según modelo oficial, tanto de los trabajadores por cuenta ajena como por cuenta propia o autónomos. Cálculo y aplicación de atrasos y revisiones salariales.
Confección de los TC´s, presentación y domiciliación de los mismos.
Altas y bajas de trabajadores y variaciones de datos.
Confección de contratos laborales de todo tipo y presentación de los mismos.
Asesoramiento en la normativa laboral.
Asesoramiento en modalidades de contratos y bonificaciones y reducciones en la Seguridad Social, así como posibilidades de los mismos, convenios colectivos y posibles modificaciones al mismo.
Certificados de retenciones de trabajadores y profesionales.
Certificados de empresa.
Confección de cartas de despido, finiquitos, bajas e indemnizaciones.
Asesoramiento ante la Inspección de Trabajo.
Confección y presentación de recursos laborales ante la Administración Laboral así como cualquier otro escrito a presentar ante la misma.
Certificados de cumplimiento de obligaciones con la Seguridad Social.
Diligenciamiento de Libro de Visitas.
Comunicación de Apertura de Centro de Trabajo (si fuere preciso) o de nuevo centro.
Envío de partes de baja por Incapacidad temporal (IT), ya sea por enfermedad común o accidente de trabajo.
Confección y presentación de nuevas cuentas de cotización y variación de las mismas.
- Servicios de asesoría contable
Análisis y clasificación de la documentación recibida
Realización y grabación de los correspondientes asientos contables.
Obtención del libro Diario Oficial.
Emisión de balances: de Situación y de Sumas y Saldos.
Emisión de las Cuentas Anuales: Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
Extractos contables: Libro Mayor.
Confección y emisión de los Estados de Flujos de Efectivo, balances comparativos y de Riesgos.
Cuadro de Amortizaciones: Control y seguimiento de las fichas de cada elemento de inmovilizado .
Libros Contables: Confección y presentación.
Depósito de Cuentas: confección y presentación.
Confección del Certificado del Acta de Junta General: acordando la distribución del resultado económico para su incorporación al depósito de cuentas, una vez legitimada la firma del administrador ante notario.
- Servicios de asesoría jurídico-económica
Asesoramiento frente a inspecciones fiscales
Asesoramiento frente a cualquier actuación de la administración pública: estatal, autonómica o local.
Información de novedades legislativas que afecten al ámbito empresarial.
Confección de todo tipo de contratos de carácter mercantil.
Asesoramiento y solicitud de subvenciones, en el ámbito laboral y empresarial.
Análisis de la situación Económico Financiera de la empresa
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Buenos días, por experiencia habiendo trabajado en asesorías y en empresas, de los tres programas con los que he trabajado ( Cerco nominas de Hispatec, A3 y Msnomina de Microdata), por orden me quedar...
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anónimo dijo...
Buenas noches
llevo 17 años con las aplicaciones de A3 y no estoy contento. En un principio resultaban muy útiles, se las veía modernas y la atención telefónica era rápida. Pero han pasado los años,...
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anónimo dijo...
Buenos días,
Me gustaría hacerles llegar mi curriculum, ¿me podrían facilitar un correo del departamento de recursos humanos?
Muchas gracias.
Un saludo. ...
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Pedro Sanchez dijo...
Despues de que pago un matenimiento bestial, casi 7000 euros al año, el trato recibido de denigrante.
Llamas porque algo no funciona, tras una hora al teléfono, encima a un 902, por fin te atiende a...
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anónimo dijo...
Informales y poco profesionales si cometen un fallo en documentación y te perjudícan se niegan a solucionartelo.
No lo recomiendo ...
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anónimo dijo...
Los programas estan bien, pero reza para que no te pase nada. El servicio Postventa es pésimo, puedes pegarte una mañana para conseguir hablar con ellos por teléfono y si es por email tardan 3 o 4 dia...
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LEONOR DELGADO MENDOZA dijo...
Buenos días,
Mi nombe es Leonor Delgado. Es de mi interés por temas personales, cambiar de trabajo y ciudad.
Soy administrativa, llevo desde el ejercicio 1985, trabajando en asesorías con el perfi...
en Asesoría CyA
Noelia dijo...
Por experiencia propia, estuvieron en mi Comunidad y la verdad es que dejaron mucho que desear. La pena fue el tiempo que tardamos en contratar otro administrador, estuvieron cobrando por nada: las cu...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Desde el 2009 estamos con la ADM Bellón-Baamonde.
La gestión del anterior administrador fue nefasta y el cambio a Bellón-Baamonde fue a mejor, pero según pasaban los años, la situación ha ido empeor...
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anónimo dijo...
Excelentes profesionales, especialmente en la rama del asesoramiento y gestoría laboral ...
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