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MBR Administradores |
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DIRECCION
Teléfono: 912809571
Movil: 622540007
DESCRIPCION
MBR Administradores dispone de un equipo de profesionales destacados en diferentes áreas. Trabajan conjuntamente, en un ambiente de colaboración y esfuerzo permanente, para lograr la superación personal y profesional. La experiencia les permite abordar cualquier tipo de encargo con garantía y fiabilidad, estableciendo una coordinación de todas sus fases en continuo diálogo con el cliente y cumpliendo con rigor los plazos establecidos.
SERVICIOS
- ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE COMUNIDADES:
* Puesta en marcha de la comunidad
Obtenciones de CIF.
Diligenciar ante el Registro de la Propiedad el Libro de Actas.
Abrir C/C a nombre de la Comunidad.
Dar de alta a todos los elementos comunes.
Elaborar el presupuesto de Aportación Inicial.
* Gestión económica
Elaboración anual de los presupuestos generales para la conservación y mantenimiento del edificio, así como para la prestación de los servicios generales de la comunidad.
Gestión contable. Elaboramos la contabilidad de la comunidad de propietarios.
Cobros de recibos y cuotas. Gestionamos el cobro de cuotas encargándonos de la emisión de recibos por vía telemática.
Seguimiento de impagados. En caso de existir, MBR Administradores se encarga de reducir al máximo los impagos de las cuotas. La formulación de procedimientos monitorios frente a moroso queda incluida.
Pagos a proveedores.
* Estudio de optimización
* Gestión administrativa
Entrega periódica de informes. Todos los miembros de la comunidad recibirán completos informes en su correo electrónico de lo ocurrido durante el periodo. Aquellos que lo prefieran, podrán recibirlos en papel.
Juntas de propietarios. Incluimos nuestra presencia en dos juntas cada año así como la elaboración de actas de las mismas y posterior envío a cada propietario de un completo informe de cada una.
Gestiones administrativas. Ante Ayuntamientos (tasas de paso de carruajes, I.B.I.), Juntas de Distrito y demás Organismos Públicos, Altas y Bajas ante la Seguridad Social, impuestos tales como I.V.A. e I.R.P.F., Cumplimiento de la Ley en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Recogida de documentación en la oficina del anterior administrador.
* Gestión técnica de servicios, mantenimientos y obras
* Asesoramiento
* Servicios al colegiado / ventajas directas para la comunidad
Fianza colegial y Responsabilidad Civil.
Defensa de los intereses de los consumidores y usuarios de viviendas.
Asesoramiento Fiscal, Industrial, Arquitectura, Ingeniería y Laboral.
Defensa profesional.
Asesoramiento jurídico y técnico.
Comisión Deontológica colegial.
Convenios de colaboración financiera con BANCOS y CAJAS.
Acuerdos con importantes aseguradoras.
Servicio de información actualizado de toda la normativa local, autonómica y estatal.
Formación continua y perfeccionamiento profesional.
Importantes colaboraciones con organismos públicos y privados.
Convenios de colaboración con el Ayuntamiento (EMVS) y Comunidad de Madrid (Consejería de Vivienda, Consejería de Economía y Hacienda) para la tramitación de subvenciones establecidas para la ITE y partidas subvencionables para la eficiencia energética de los edificios de viviendas.
Representación institucional en importantes organizaciones.
Acuerdo con la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Identidad e imagen corporativa profesional.
Revistas.
Contratos, Impresos y formularios.
Libros de actas (confección y legalización).
- GESTIÓN DE PATRIMONIOS INMOBILIARIOS:
* Administración de Inmuebles
Documentación.
Contabilidad.
Negociación y cobro de alquileres.
Gestión de inquilinos.
Atención de pagos a proveedores y/o empleados.
Pago de impuestos y tasas relativos a los inmuebles.
Obtención de permisos y licencias.
Atención y gestión del mantenimiento técnico de los edificios.
Reparaciones y remodelaciones.
Atención de incidencias e imprevistos.
* Administración de Patrimonios
Se trata de gestionar patrimonios inmobiliarios en su conjunto, en función de los objetivos del propietario inversor, de su perfil de riesgo, de la composición del patrimonio y de las circunstancias de los mercados inmobiliarios y financieros.
- ASESORÍA ECONÓMICA / JURÍDICA
* Asesoramiento contable / mercantil
Elaboración de la contabilidad oficial, periodicidad mensual.
Emisión de informes contables periódicos, cuanta de resultados y balances que se analizan con el cliente.
Legalización en el Registro Mercantil de libros contables oficiales.
Elaboración y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
Constitución de sociedades mercantiles y modificación de estatutos sociales.
* Asesoramiento fiscal
Asesoramiento fiscal permanente.
Confección y presentación de declaraciones fiscales, IRPF, IVA, Módulos, Estimación Directa, Impuesto de Sociedades, pagos a cuenta, declaraciones informativas.
Aplazamientos de impuestos.
Representación ante la Agencia Tributaria (inspecciones fiscales, comprobaciones limitadas, gestión tributaria, recaudación, censos, requerimientos, discrepancias).
Confección y presentación de recursos y reclamaciones económicas administrativas.
Estudio de la opción fiscal más conveniente en cada situación.
* Consultoría económico – financiera
- CORREDURÍA DE SEGUROS
Decesos
Defensa Jurídica
Multirriesgo Comercio
Multirriesgo Comunidades
Multirriesgo Hogar
Perdida Alquileres
Salud
Subsidio
Turismos
Vida riesgo temporal
- GESTIÓN INMOBILIARIA
Realización y redacción de todo tipo de contratos: Contratos de compra-venta de viviendas, parcelas y/o solares, plazas de garaje trasteros, etc., Alquileres de viviendas, locales, oficinas, parcelas edificables, parcelas rústicas para su explotación, etc., Alquiler con opción de compra de viviendas, etc.
Servicio comercial o de ventas: asesores comerciales que le garantizan profesionalidad, discreción y una correcta orientación en su búsqueda de inmueble.
Estudio de Arquitectura: Trabajamos con varios estudios de arquitectura en la realización de proyectos, diseños, intervenciones en obras de reforma, ampliación, sustitución, restauración, adecuación a normativas y desarrollo de proyectos personalizados.
Cartera de inmuebles: Disponemos de una importante base de datos de inmuebles totalmente actualizada.
Servicio de alquileres: Amplia oferta de inmuebles en alquiler.
Publicidad y Marketing: Publicación de los inmuebles de nuestros clientes en los portales y medios de mayor tráfico, utilizando herramientas de marketing para su posicionamiento.
Valoraciones inmobiliarias: Profundo conocimiento del sector inmobiliario lo que nos permite poder realizar precisas valoraciones.
Servicios post-venta: Dedicación absoluta en la relación propietario-inquilino (averías, incidencias, servicios integrales).
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Plaza Bejanque, 13, 5° B
19005 GUADALAJARA, GUADALAJARA
Teléfono: 949873714
Fax: 949870756
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Esta compañia realiza actividades empresariales y profesionales de asesor...
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Buenas noches
llevo 17 años con las aplicaciones de A3 y no estoy contento. En un principio resultaban muy útiles, se las veía modernas y la atención telefónica era rápida. Pero han pasado los años,...
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Pedro Sanchez dijo...
Despues de que pago un matenimiento bestial, casi 7000 euros al año, el trato recibido de denigrante.
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Informales y poco profesionales si cometen un fallo en documentación y te perjudícan se niegan a solucionartelo.
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Los programas estan bien, pero reza para que no te pase nada. El servicio Postventa es pésimo, puedes pegarte una mañana para conseguir hablar con ellos por teléfono y si es por email tardan 3 o 4 dia...
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LEONOR DELGADO MENDOZA dijo...
Buenos días,
Mi nombe es Leonor Delgado. Es de mi interés por temas personales, cambiar de trabajo y ciudad.
Soy administrativa, llevo desde el ejercicio 1985, trabajando en asesorías con el perfi...
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Noelia dijo...
Por experiencia propia, estuvieron en mi Comunidad y la verdad es que dejaron mucho que desear. La pena fue el tiempo que tardamos en contratar otro administrador, estuvieron cobrando por nada: las cu...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Desde el 2009 estamos con la ADM Bellón-Baamonde.
La gestión del anterior administrador fue nefasta y el cambio a Bellón-Baamonde fue a mejor, pero según pasaban los años, la situación ha ido empeor...
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anónimo dijo...
Excelentes profesionales, especialmente en la rama del asesoramiento y gestoría laboral ...
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