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NAVADATOS Consultoria Navarra en Proteccion de Datos LOPD |
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Nombre de la Empresa: NAVADATOS Consultoria Navarra en Proteccion de Datos LOPD
Dirección:
Avda. Bayona, 43
CP: 31011
Población: Pamplona
Provincia: Navarra
Teléfono: 948070850
Fax: 948070850
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Servicios que ofrecemos:
Consultoría y asesoramiento para profesionales y empresas en todo lo relacionado con la LOPD, así como el desarrollo de proyectos encaminados a su correcta implantación dentro de la Organización. SERVICIOS PROFESIONALES AJUSTADOS A LAS NECESIDADES DE CADA PROFESIONAL O EMPRESA.
Estos son los servicios más demandados en la actualidad:
? CONSULTORÍA
? IMPLANTACIÓN
? MANTENIMIENTO
? AUDITORÍA
? FORMACIÓN
1 ? CONSULTORÍA
Realizamos todo tipo de labores de consultoría en función de las diferentes necesidades de nuestros clientes.
Nuestro trabajo es aplicable a cualquier tipo de organización o empresa. Desde un pequeño autónomo hasta Administraciones Públicas, pasando por todo tipo de pequeñas, medianas o grandes empresas. Cualquier tipo de Asociación, Colegio Profesional o Federación.
Cientos de implantaciones avalan la calidad de nuestro servicio de consultoría.
La experiencia adquirida en todo tipo de empresas hace posible que sepamos adaptarnos a sus necesidades, estudiando cada caso en particular y de manera individual.
Entre nuestros trabajos de consultoría más habituales encontramos:
♦ Estudios previos a la implantación; en aquellas empresas que todavía no se han planteado cumplir con la L.O.P.D.
♦ Preauditorías; para aquellas empresas que ya tienen realizado el trabajo pero quieren conocer su grado de cumplimiento real.
♦ Actualización; de implantaciones y proyectos obsoletos o desactualizados.
♦ Informes técnicos de recomendaciones; previo estudio y detección del nivel de cumplimiento.
♦ Auditorías; muchas empresas nos confían la auditoría bianual obligatoria por Ley. Tanto en aquellas con las que trabajamos habitualmente, como en otras que además de cumplir con lo establecido en la Ley, deciden comprobar el estado de su implantación, grado de cumplimiento y posibilidades de mejora - gracias a la aplicación de medidas y controles propios de un PDCA o círculo de Denim (Análisis - Mejora - Resultados).
2 ? IMPLANTACIÓN L.O.P.D.
Nuestros proyectos de implantación resultan idóneos para cualquier tipo de empresa u organización, tanto privada como pública.
Desde un pequeño autónomo hasta las Administraciones Públicas, pasando por todo tipo de pequeñas, medianas o grandes empresas. Cualquier tipo de Asociación, Colegio Profesional o Federación deben cumplir con la normativa actual en Protección de Datos.
Además de la LOPD trabajamos en proyectos referentes a la Adecuación del Esquema Nacional de Seguridad - ENS.
También realizamos estudios y proyectos para Administraciones Públicas y cualquier tipo de sociedad pública o Corporación de Derecho Público. Ayuntamientos y Cámaras de Comercio también deben adecuarse. En este caso además de cumplir con lo recogido en la LOPD deben realizar, entre otras cosas, un completo Análisis y Gestión de Riesgos.
3 ? MANTENIMIENTO
Una vez finalizado el proyecto deberemos mantener actualizado el contenido del Documento de Seguridad, en función de las modificaciones reales de su empresa: altas/bajas de usuarios, cambio en prestación de servicios (asesorías, abogados,...), equipos informáticos, aplicaciones, o cualquier otro tipo de modificación.
Además deberemos realizar ciertos controles periódicos y reflejar que determinados aspectos, como pueda ser la copia de seguridad, se realizan correctamente tal y como se describe en el Documento de Seguridad.
Cualquier tipo de incidencia será resuelta en el menor plazo posible, habitualmente 24-48 horas.
Prestaremos especial atención al ejercicio de derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).
Desde la inscripción de nuevos ficheros, hasta la redacción de nuevas clausulas. Comprobaciones rutinarias, obligatorias por Ley, referentes por ejemplo a la copia de seguridad, existencia de destructora de documentos, ? Cualquier cambio o modificación deberá ser actualizada y reflejada en el Documento de Seguridad.
No podemos olvidar el asesoramiento puntual que se ofrece para cualquier tipo de campaña publicitaria u otro tipo de evento con la tranquilidad que ello conlleva.
4 ? AUDITORÍA
Obligatoria por Ley al menos cada dos años (art.96 RD1720/2007), garantiza que las medidas declaradas en el Documento de Seguridad y sus correspondientes Políticas de Seguridad y procedimientos declarados continúan siendo válidas.
Está enfocada a garantizar que las diferentes medidas técnico-organizativas declaradas y adoptadas en el momento de la implantación continúan siendo válidas y siguen en funcionamiento.
En ella se realizan diferentes tipos de comprobaciones sobre diferentes controles en función de los datos que se manejan en cada empresa.
Nuestra solución va más allá de lo que dicta la Ley y pretende servir de herramienta de control sobre nuestra implantación. A través de nuestro ?Programa de Auditoría? personalizado, en función de sus necesidades tendrá en todo momento la seguridad del trabajo bien hecho.
O dicho de otra manera, así perdemos la sensación de "miedo" o ?pereza? ante la Auditoría y nos apoyaremos en las diferentes actuaciones previstas para tener en todo momento un control y nivel de seguimiento sobre nuestro Sistema de Información.
Gracias a la adopción y seguimiento de medidas y controles aplicables a otro tipo de Auditorías - principalmente
o ISO27001: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información - propios de un PDCA o círculo de Denim, y a través de la sencilla fórmula: Análisis - Mejora - Resultados, nos permitirá optimizar nuestra manera de tratar nuestra información - nuestros datos, beneficiándonos de sus resultados y mejoras.
o ISO9001: Sistemas y políticas de calidad, listas de verificación, planificación y seguimiento, informes, consejos prácticos, ?
5 ? FORMACIÓN
La involucración de los empleados resulta fundamental. Su correcto manejo de nuestros datos serán decisivos.
Una vez realizada la implantación la implicación de los usuarios resulta fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro sistema de información.
A través de nuestros diferentes métodos aplicados, podrá obtener el máximo rendimiento y garantías de que las políticas de seguridad definidas y aplicadas, se cumplen con normalidad - cumplen su objetivo, su misión.
Desde jornadas presenciales hasta cursos online en plataforma de teleformación (e-learning) podrá formar, concienciar e implicar a sus empleados para que hagan un correcto uso tanto de las herramientas de trabajo (correo electrónico, internet), como de los datos que pueda manejar (expedientes, facturas, impagados, ..)
Descripción de la empresa:
Servicios de Consultoría y asesoramiento para empresas y administraciones públicas en todo lo relacionada con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley 15/1999 de 13 de diciembre) así como el desarrollo de proyectos encaminados a su correcta implantación dentro de la Organización. SERVICIOS PROFESIONALES AJUSTADOS A LAS NECESIDADES DE CADA PROFESIONAL O EMPRESA.
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Imágenes de la empresa:
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