|
|
Audalia |
|
|
|
|
|
|
|
DIRECCION
Calle de los Madrazo, 27, - 1ª planta
08006 BARCELONA, BARCELONA
Teléfono: 933622196
DESCRIPCION
AUDALIA nació en 1985 como firma multidisciplinar de servicios profesionales con la vocación y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, que sea útil para las empresas y para los accionistas, los agentes económicos externos, los inversores y la sociedad en general.
Cuentan con oficinas en Madrid y Barcelona, principales centros de negocio tanto a nivel nacional, como para el mercado exterior.
La confianza de sus clientes les ha permitido situarse entre las treinta primeras empresas del sector. Además, para poder prestar a sus clientes que lo necesiten un servicio fuera del país, estan asociados a MSI, una asociación internacional de firmas independientes de auditoría y asesoramiento, con presencia en más de cien países, y con más de 250 miembros por todo el mundo.
Entre sus servicios se cuentan:
- Auditoria:
Auditoría obligatoria
Para que una compañía tenga la obligatoriedad de ser auditada deberá cumplir al menos dos de estos tres requisitos durante dos años consecutivos (datos a partir de 2008):
Total activo: 2.850.000 €
Cifra de Negocio: 5.700.000 €
Plantilla Media: 50 personas
Equipo humano
Se asigna a cada trabajo el equipo humano que mejor puede conocer el sector de la empresa, dirigidos por un socio y apoyados por supervisores que están en el trabajo de campo. La rotación de personal es escasa, lo que facilita la comunicación con el cliente.
Auditoría Financiera
Aportan credibilidad a través del análisis sobre los sistemas contables y financieros que soportan la gestión empresarial.
Análisis de Mejora. Aportan sus técnicas de auditoría al desarrollo y mejora de procesos de control interno contable y administrativo, con revisiones periódicas, en sus clientes.
Metodología
Su enfoque de Auditoría se dirige a minimizar los diferentes riesgos que influyen en el trabajo y que son:
Riesgo inherente del sector
Riesgos operativos
Riesgos de control interno
Además de estar inscritos en el PCAOB con el objeto de poder auditar a compañías norteamericanas que coticen en bolsa y a sus filiales, contamos con una probada experiencia en la implantación de las condiciones establecidas en la Sarbarnes-Oxley Act y en la VIII Directiva de la UE.
- Asesoria:
Ofrecen a sus clientes un trato personalizado en el amplio servicio de asesoramiento integral en distintas materias:
Asesoramiento tributario.
Planificación fiscal, nacional e internacional.
Gestión fiscal.
Asesoramiento mercantil y societario.
Asesoramiento legal.
Asesoramiento laboral.
Gestión administrativa de personal y nóminas.
Gestión de procesos administrativos y contables.
* Fiscal:
FISCALIDAD INTERNA
Planificación fiscal de personas Jurídicas: Impuesto sobre Sociedades, IVA,…
Tributación de operaciones de reestructuración: fusiones, escisiones, canje de valores, separación de socios.
Consolidación fiscal.
Planificación fiscal de personas físicas: Renta, Patrimonio e Impuesto de Sucesiones.
Tributación local: IAE, tasas,…
Procesos de Due Diligence.
FISCALIDAD INTERNACIONAL
Tributación de impatriados y expatriados.
Implantación de inversiones extranjeras en España (Sucursales, Oficinas de representación).
Tributación de inversiones extranjeras en España.
Documentación de precios de transferencia.
Análisis de la aplicación de Convenios de Doble Imposición.
Directivas Comunitarias: matriz-filial, intereses y cánones.
ACTUACIONES Y PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS
Asistencia en procedimientos de gestión o inspección tributaria.
Asistencia en procedimientos sancionadores en materia tributaria y expedientes de delito fiscal.
Reclamaciones y recursos ante órganos administrativos y Tribunales Económico-Administrativos, Contenciosos.
Formulación de consultas tributarias ante la Dirección General de Tributos.
* Laboral:
Los principales servicios que ofrece AUDALIA en el área laboral son:
Movimientos de afiliación personal (altas, bajas y variaciones).
Interlocución con organismos públicos.
Incapacidades temporales, maternidad.
Control de vencimientos de contratos y antigüedades.
Apertura de centros de trabajo.
Gestión de nóminas:
Recepción y estudio de las incidencias mensuales.
Impresión de recibos de nómina.
Cálculo de seguros sociales.
Resumen mensual de la nómina.
Solicitud de certificados.
Confección de las declaraciones de IRPF.
Envío de las nóminas por mail (PDF).
Gestión de ficheros de transferencia bancaria.
Otros:
Revisión de procesos de administración de personal.
Auditoría de prevención de riesgos laborales.
Implantación del portal del empleado “Lumesse” integrado con su software de gestión de nóminas.
* Mercantil:
Asesoramiento continuo en materia mercantil y societaria.
Relaciones entre la empresa y sus socios.
Secretaría de Consejo de Administración de la empresa.
Gestión de escrituras y libros mercantiles.
|
|
|
|
|
|
|
|
(0 votos: promedio NAN sobre 5)
|
|
|
CONTENIDOS RELACIONADOS
-
Peritos Judiciales MG. Ingenieros
Servicios:
Informes tecnicos, tasaciones y valoraciones. Ingenieros Colegiados.
- Maquinaria, Instalaciones, Construcciones, Accidentes laboral y trafico, Siniestros, Relaciones laborales,etc.
- Au...
-
Gestoría AMA ASSESSORS Arenys de Mar
Gestoría contable, fiscal, laboral, financiera y servicio de marketing para empresas....
-
DAC AUDITORES
Empresa:DAC AUDITORES CONSULTORES, SLP
Servicios:Servicios de Auditoria, Servicios de consultoría Empresarial y financiera.
Estudios de viabilidad de empresas.
Dirección:AVD. Diagonal 458 6p
CP...
-
Felgueira Asesores S.L.
Contabilidad, Fiscal,Mercantil...
-
U&R CONSULTORIA EMPRESARIAL, ECONOMISTAS Y ABOGADOS
Gestoria Administrativa. Economistas y Abogados. Administradores Consursales, Peritos Judiciales.
Gestión y asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral. Constitución de Sociedades, punto PAE del Minist...
-
Gestoría Estalella
DIRECCION
Avenida Barcelona, 45
08720 VILAFRANCA DEL PENEDES, BARCELONA
Teléfono: 938920092
DESCRIPCION
Bajo su nombre comercial "Estalella", vienen ofreciendo servicios de asesoría profesio...
|
|
|
Novedades |
|
|
Lo + visto |
|
|
Nube de etiquetas |
|
anónimo dijo...
Buenos días, por experiencia habiendo trabajado en asesorías y en empresas, de los tres programas con los que he trabajado ( Cerco nominas de Hispatec, A3 y Msnomina de Microdata), por orden me quedar...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenas noches
llevo 17 años con las aplicaciones de A3 y no estoy contento. En un principio resultaban muy útiles, se las veía modernas y la atención telefónica era rápida. Pero han pasado los años,...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenos días,
Me gustaría hacerles llegar mi curriculum, ¿me podrían facilitar un correo del departamento de recursos humanos?
Muchas gracias.
Un saludo. ...
en Pepe Angel Gestiones S.c.
Pedro Sanchez dijo...
Despues de que pago un matenimiento bestial, casi 7000 euros al año, el trato recibido de denigrante.
Llamas porque algo no funciona, tras una hora al teléfono, encima a un 902, por fin te atiende a...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Informales y poco profesionales si cometen un fallo en documentación y te perjudícan se niegan a solucionartelo.
No lo recomiendo ...
en Asesoría CyA
anónimo dijo...
Los programas estan bien, pero reza para que no te pase nada. El servicio Postventa es pésimo, puedes pegarte una mañana para conseguir hablar con ellos por teléfono y si es por email tardan 3 o 4 dia...
en A3 Software programas asesorías
LEONOR DELGADO MENDOZA dijo...
Buenos días,
Mi nombe es Leonor Delgado. Es de mi interés por temas personales, cambiar de trabajo y ciudad.
Soy administrativa, llevo desde el ejercicio 1985, trabajando en asesorías con el perfi...
en Asesoría CyA
Noelia dijo...
Por experiencia propia, estuvieron en mi Comunidad y la verdad es que dejaron mucho que desear. La pena fue el tiempo que tardamos en contratar otro administrador, estuvieron cobrando por nada: las cu...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Desde el 2009 estamos con la ADM Bellón-Baamonde.
La gestión del anterior administrador fue nefasta y el cambio a Bellón-Baamonde fue a mejor, pero según pasaban los años, la situación ha ido empeor...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Excelentes profesionales, especialmente en la rama del asesoramiento y gestoría laboral ...
en ASESORES ASOCIADOS IFRA
|