|
|
Gecom Caceres |
|
|
|
|
|
|
|
DIRECCION
Avenida Virgen de Guadalupe, 24, (Edificio Zigurat) Local 1
10001 CACERES, CACERES
Teléfono: 927292661
DESCRIPCION
Compañia de servicios dedicada a la gestión y administración de fincas, que nace con una clara orientación al cliente y que está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales dispuestos a gestionar y solucionar todos los problemas que se suscitan en las comunidades de vecinos con eficacia, transparencia y calidad. Estas tres palabras significan mucho para las personas que trabajamos en GECOM, pues son los tres pilares básicos sobre los que se asienta nuestra empresa.
Su servicio integral de gestión y administración de fincas hará que el presidente se olvide de preocupaciones. Más aún…, incluso podríamos llegar a afirmar que con GECOM todos querrán ser presidentes de sus comunidades.
Las fincas cuya administración se les encomiende serán visitadas regularmente por un arquitecto técnico que revisará y controlará el estado general del edificio y de sus elementos e instalaciones comunes, proponiendo, en su caso, la adopción de cuantas medidas se estimen pertinentes al respecto.
Comprueban igualmente el cumplimiento de los términos acordados con las distintas empresas contratadas. Esto lo vigilaremos especialmente y, si no fuere así, el proveedor deberá mejorar su servicio o, de lo contrario, se propondrá su inmediata sustitución.
La resolución del problema se verifica por nuestro personal técnico y quien efectuó el aviso recibirá confirmación de la reparación. Solo los trabajos realizados con solvencia se dan por recibidos y, desde luego, sólo este tipo de trabajos reciben el visto bueno para su pago.
Uno de los extremos que en GECOM cuidan especialmente es el relativo a las obras de conservación, reparación o mejora del edificio. Nos encargamos de presentar varios presupuestos a la comunidad (sin perjuicio de los que ésta pudiere recabar por sí misma), asesorándola a tal fin y garantizando siempre una total y absoluta transparencia en nuestra gestión y la búsqueda de los mejores proveedores, precios y soluciones para nuestros clientes que son, repito, los vecinos.
SERVICIOS
- Gestión Administrativa:
Preparación de convocatorias de Juntas de Propietarios (ordinarias y extraordinarias) y asistencia
Preparación de convocatorias de Juntas de Propietarios (ordinarias y extraordinarias) y asistencia a las mismas.
Confección de modelos de boletines de delegación/representación en Juntas de Propietarios.
Redacción, transcripción, custodia y difusión de las actas de las Juntas de Propietarios.
Ejecución de las decisiones aprobadas por las Juntas de Propietarios de manera diligente y responsable.
Archivo y custodia de todos los libros y documentos de la Comunidad.
Gestión administrativa de todos los asuntos relacionados con la Comunidad.
Realización de certificados e informes.
Representación de la Comunidad ante terceros.
- Gestión económica y contable
Elaboración del presupuesto anual (gastos e ingresos previstos) y distribución del mismo en función de los respectivos coeficientes de participación, determinando las cuotas que correspondan a cada comunero.
Gestión integral de recibos (domiciliados y no domiciliados).
Seguimiento, control, reclamación y cobro de morosos y deudores.
Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad.
Liquidación y pago de impuestos, retenciones y tasas.
Realización de estados contables trimestrales.
Presentación de las cuentas anuales de cierre de cada ejercicio dentro de los tres primeros meses de la siguiente anualidad.
Elaboración y presentación de toda la información contable de manera comprensible y clara.
Gestión contable en tiempo real, velando por el mantenimiento de la estabilidad económica de la Comunidad y de sus servicios.
Archivo y custodia de toda la documentación contable de la Comunidad.
- Gestión laboral
Realización de contratos, nóminas, seguros sociales y declaraciones de I.R.P.F.
Tramitación de partes de incapacidad laboral transitoria y accidentes de trabajo.
Búsqueda de sustitutos para vacaciones y festivos y realización de contratos laborales de temporada.
Seguimiento y control del cumplimiento de la jornada laboral.
- Asistencia jurídica
Asesoramiento al Presidente y a los propietarios en materia de Propiedad Horizontal y en cualquier aspecto relativo a la Comunidad, velando por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios.
Esclarecimiento de dudas sobre la administración de las partes comunes y mediación en conflictos referentes a las mismas.
Elaboración de contratos de alquiler, compraventa y traspasos referentes a los pisos, locales, garajes y/o trasteros de la Comunidad.
Gestión de arrendamientos de elementos comunes de la Comunidad.
Desafección y enajenación de elementos comunes de la Comunidad.
Arbitraje y mediación en controversias entre copropietarios en que así se nos requiera y fuere posible.
Asistencia para la reclamación judicial y/o extrajudicial de morosos y recibos impagados.
Representación de la Comunidad ante las autoridades administrativas y judiciales.
- Asistencia técnica
Calefacción, agua caliente, aire acondicionado; reglamento e instrucciones técnicas de las canalizaciones de agua, electricidad, gas, telefonía, porteros, etc.
Antenas de televisión, radioaficionados, vídeos comunitarios; normativa reguladora del uso y utilización de antenas colectivas y/o parabólicas.
Prevención de incendios, pólizas de seguros (multirriesgo, incendios, responsabilidad civil); obligación de instalación de extintores.
Garajes, normativa y uso; reglamento de régimen interior.
Piscinas; condiciones higiénico-sanitarias; reglamento sobre su utilización.
Animales domésticos; ordenanza municipal reguladora sobre tenencia de perros y otros animales domésticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
(0 votos: promedio NAN sobre 5)
|
|
|
CONTENIDOS RELACIONADOS
-
Asem - Asesoría Y Consultoría De Empresas
DIRECCION
Calle Gil Cordero, 11, - 1.°
10001 CACERES, CACERES
Teléfono: 927242094 ...
-
Ruiz Castellanos S.l.
DIRECCION
Avenida Virgen de Guadalupe, 35, A-1°
10001 CACERES, CACERES
Teléfono: 927222321
DESCRIPCION
Firma de profesionales dedicados al asesoramiento a particulares y empresas, así como...
-
Gestores Reunidos
DIRECCION
Calle de Sanguino Michel, 1, - Entreplanta
10001 CACERES, CACERES
Teléfono: 927249624
DESCRIPCION
Compañia dedicada a la gestión laboral integral y Seguros Generales. Brindan:
...
-
Rodríguez Asesores C.b.
DIRECCION
Carretera Salamanca, 6, - Bajo
10630 PINOFRANQUEADO, CACERES
Teléfono: 927674324
DESCRIPCION
Compañia dedicada al sector de la asesoría de empresas. Ofrecen un completo asesorami...
-
Gefiscal Hervás S.l.
DIRECCION
Calle Poza, 3
10700 HERVAS, CACERES
Teléfono: 927481500
SERVICIOS
- Asesoría fiscal
- Asesoria laboral - contable.
...
-
Asesoria Ruiz Castellanos
DIRECCION
Av. Virgen de Guadalupe, 35-A
10001 CACERES, CACERES
Teléfono: 927242020 ...
|
|
|
Novedades |
|
|
Lo + visto |
|
|
Nube de etiquetas |
|
anónimo dijo...
Buenos días, por experiencia habiendo trabajado en asesorías y en empresas, de los tres programas con los que he trabajado ( Cerco nominas de Hispatec, A3 y Msnomina de Microdata), por orden me quedar...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenas noches
llevo 17 años con las aplicaciones de A3 y no estoy contento. En un principio resultaban muy útiles, se las veía modernas y la atención telefónica era rápida. Pero han pasado los años,...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenos días,
Me gustaría hacerles llegar mi curriculum, ¿me podrían facilitar un correo del departamento de recursos humanos?
Muchas gracias.
Un saludo. ...
en Pepe Angel Gestiones S.c.
Pedro Sanchez dijo...
Despues de que pago un matenimiento bestial, casi 7000 euros al año, el trato recibido de denigrante.
Llamas porque algo no funciona, tras una hora al teléfono, encima a un 902, por fin te atiende a...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Informales y poco profesionales si cometen un fallo en documentación y te perjudícan se niegan a solucionartelo.
No lo recomiendo ...
en Asesoría CyA
anónimo dijo...
Los programas estan bien, pero reza para que no te pase nada. El servicio Postventa es pésimo, puedes pegarte una mañana para conseguir hablar con ellos por teléfono y si es por email tardan 3 o 4 dia...
en A3 Software programas asesorías
LEONOR DELGADO MENDOZA dijo...
Buenos días,
Mi nombe es Leonor Delgado. Es de mi interés por temas personales, cambiar de trabajo y ciudad.
Soy administrativa, llevo desde el ejercicio 1985, trabajando en asesorías con el perfi...
en Asesoría CyA
Noelia dijo...
Por experiencia propia, estuvieron en mi Comunidad y la verdad es que dejaron mucho que desear. La pena fue el tiempo que tardamos en contratar otro administrador, estuvieron cobrando por nada: las cu...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Desde el 2009 estamos con la ADM Bellón-Baamonde.
La gestión del anterior administrador fue nefasta y el cambio a Bellón-Baamonde fue a mejor, pero según pasaban los años, la situación ha ido empeor...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Excelentes profesionales, especialmente en la rama del asesoramiento y gestoría laboral ...
en ASESORES ASOCIADOS IFRA
|