DIRECCION
Avenida de Madrid, 58, - 1°
23008 JAEN, JAEN
Teléfono: 953229162
DESCRIPCION
La Sociedad Gefilase de Jaén, S.L., nació en el seno de un despacho profesional, dedicado a GESTORIA ADMINISTRATIVA, ASESORIA FISCAL, LABORAL Y SERVICIOS, los inicios de este despacho, datan del año 1940, en que D. LUIS-JUAN SÁNCHEZ CUEVAS, Gestor Administrativo, se instala como profesional, en un Despacho en la C/. Bernabé Soriano, de Jaén, siendo uno de los pioneros de esta profesión, le sucede su hijo D. ALFONSO SÁNCHEZ HERRERA, Gestor Administrativo y Graduado Social, continuando con el ejercicio de la profesión hasta nuestros días, a través de los tiempos este despacho ha tenido diversas transformaciones, adaptándose a las necesidades de progreso que la actualidad de cada momento le exigía, siendo las principales la del traslado del despacho a los actuales en Avd. de Madrid, 58, en unos locales de 250 m2 de superficie útil, y la de constituirse en Sociedad Limitada.
Cada uno de los puestos de trabajo 16 mas el del Administrador único, tiene su ordenador dotado de los últimos avances informáticos, sistema red, pagina "Web", correos electrónicos, etc...
Actualmente trabajan en la sociedad, dieciséis personas, todas ellas cualificadas, y profesionales de diversas actividades y materias, teniendo quizás acreditadas todas las parcelas de la Administración que una persona necesita para desenvolverse en el cumplimiento de sus obligaciones con el Estado, Autonomía, Provincia o Municipio.
Cuenta con diferentes departamentos:
- Tráfico:
• Matriculaciones de cualquier tipo de vehículos (Turismos, Ciclomotores, Motocicletas, Tractores, etc..) Así como todos los tramites que conllevan (Liquidación de Impuestos Municipales, pago de Impuestos Especiales 576, exención del mismo y reducción de este por movilidad reducida).
• Agentes de BiciREGISTRO "Registra tu Bici y Aparca Tranquilo".
• Transferencias de cualquier tipo de vehículo, así como todos los tramites que conllevan (Liquidación de IVTM en Ayuntamientos, liquidación y pago de Impuestos de Transmisiones 621, etc).
• Gestión de Tarjetas de Transportes, así como todos los tramites que conllevan (Compulsa de Documentaciones, Certificados a Organismos competentes de no tener deudas, etc).
• Revisiones de todo tipo de Permisos de Conducir.
• Gestión de Autorizaciones para Concesionarios o Talleres Autorizados (Placas Rojas y Verdes).
• Matriculación de Vehículos de Importación.
• Pago de Sanciones, en cualquier tipo de organismo (Trafico, Transportes, etc).
- Hipotecario:
Gestión de Compra-Venta.
• Hipotecas, Renovaciones, Ampliaciones, Subrogaciones. Así como todo lo relacionado en estos ámbitos como son las Gestiones en Notarias, Registros de la Propiedad, Oficinas Liquidadoras…
• Impuestos de Sucesiones y Transmisiones Patrimoniales.
• Escrituras de Herencia, etc..
- Laboral:
• Confección de las Nominas de los Trabajadores y la del Administrador.
• Formalización del IRPF y el Resumen Anual del Administrador.
• Formalización y Realización de Certificados IRPF del Administrador y de los Trabajadores de la Empresa.
• Confección de los Seguros Sociales.
• Todo lo relacionado con las Altas/Bajas en Seguridad Social.
• Solicitud y Obtención de Subvenciones para el Trabajador y Empresa.
• Confección de Contratos, así como su Renovación en caso de que así lo requiera el Empresario.
• Resumen Anual del IRPF.
• Tramitación de Documentaciones de Desempleo, etc…
- Fiscal y Contable:
• Impuesto de Sociedades y Consulting Contable (preguntas en Materia de Contabilidad, Conciliación del Resultado, Ejercicio con el Impuesto de Sociedades, Cierre del Ejercicio Contable, Elaboración de Memoria, Depósitos de Cuentas, Acta Junta Genera e Informes de Gestión).
• Impuestos Trimestrales de IVA, Liquidación del Resumen Anual de IVA, Declaración de Mayores de 3.000€, Pagos a Cuenta, Liquidaciones Trimestrales y Anuales de Retenciones de los Alquileres, y por supuesto la temida Renta, Patrimonio, Conjunta, etc).
• Contabilidad y Teneduría de Libros (Confección de la Contabilidad Adaptada a la Normativa Contable y Fiscal Vigente, siempre buscando la manera mejor y más cómoda desde el punto de vista del cliente, Registro de los Libros Contables, incluyendo su presentación y recogida en el Registro Mercantil).
- Gestoría Administrativa:
• Seguros Generales (Vehículos, Hogar, etc).
• Licencias de Caza y Pesca, en cualquier Comunidad Autónoma.
• Solicitud de Antecedentes Penales.
• Ultimas Voluntades.
• Gestión en Ayuntamientos en el ámbito de: Apertura de Negocios, Licencias de Obras, Aforos y Horarios, Solicitud de Veladores, etc.
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