Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 29.Marzo.2024

Publicidad gratis en Asesorias-Gestorias
BLOG
Artículos
Contacto
Asesorias Gestorias
Andalucia Andalucia
Almeria Almeria
Cádiz Cádiz
Córdoba Córdoba
Granada Granada
Huelva Huelva
Jaén Jaén
Málaga Málaga
Sevilla Sevilla
Aragón Aragón
Huesca Huesca
Teruel Teruel
Zaragoza Zaragoza
Asturias Asturias
Cantabria Cantabria
Santander Santander
Cataluña Cataluña
Barcelona Barcelona
Gerona Gerona
Lérida Lérida
Tarragona Tarragona
Castilla-La Mancha Castilla-La Mancha
Albacete Albacete
Ciudad Real Ciudad Real
Cuenca Cuenca
Guadalajara Guadalajara
Toledo Toledo
Galicia Castilla-Leon
Ávila Ávila
Burgos Burgos
León León
Palencia Palencia
Salamanca Salamanca
Segovia Segovia
Soria Soria
Valladolid Valladolid
Zamora Zamora
Ceuta Ceuta
Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana
Alicante Alicante
Castellón de la Plana Castellón
Valencia Valencia
Extremadura Extremadura
Badajoz Badajoz
Caceres Caceres
Galicia Galicia
La Coruña A Coruña
Lugo Lugo
Orense Ourense
Pontevedra Vigo Pontevedra
Islas Baleares Islas Baleares
Islas Canarias Islas Canarias
Las Palmas de Gran Canaria Palmas de Gran Canaria
Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
La Rioja La Rioja
Logroño Logroño
Madrid Madrid
Melilla Melilla
Murcia Murcia
Navarra Navarra
Pamplona Pamplona
Pais Vasco Pais Vasco
Álava Vitoria Álava
Guipúzcoa San Sebastián Guipúzcoa San Sebastián
Vizcaya Bilbao Vizcaya
Coleg. Profesionales
Programas Asesorías
Declaración de la renta y el patrimonio Renta y patrimonio
Impuestos de sociedades Impuestos de sociedades
Estimación objetiva, comunidades de bienes Estimación objetiva, comunidades de bienes
Gestión de inmovilizado Gestión de inmovilizado
Facturación, Asesorías y despachos profesionales Facturación, Asesorías y despachos
Contabilidad Contabilidad
Programas de Nóminas Programas de Nóminas
Programas para inmobiliarias Programas para inmobiliarias
Proveedores Asesorías
LOPD
Software LOPD Software LOPD
Auditores Auditorias LOPD Auditores LOPD
Noticias LOPD Noticias LOPD
Sanciones LOPD Sanciones LOPD
Anuncios
Anuncios gratuitos de trabajo en internet Trabajo
Agencia Tributaria
direccion y telefono de la agencia tributaria Direccion y telefono
Calendario del contribuyente Calendario del contribuyente
Impuesto sobre la renta de las personas fisicas I.R.P.F
Impuesto sobre el valor añadido I.V.A
Impuesto de Sociedades Impuesto de Sociedades
Otros censos certificados Otros
Impuesto de la renta no residentes No residentes
Ministerio de trabajo
Ministerio de trabajo y seguridad social
información de la seguridad social para trabajadores Trabajadores
información de la seguridad social para pensionistas Pensionistas
información de la seguridad social para empresarios Empresarios
Noticias
Publicidad

Cartuchos Tons - ILATINA

Gestoría Villarrobledo

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

DIRECCION

Calle San Clemente, 50, - Bajos
02600 VILLARROBLEDO, ALBACETE
Teléfono: 967138008

DESCRIPCION

Compañia dedicada desde 1993 a la prestación de servicios contables, fiscales, laborales y jurídicos tanto a empresas y profesionales como a particulares. Esta integrada por un equipo de profesionales especialistas en cada materia, dotado de una amplia experiencia en el sector del asesoramiento y prestación de servicios contables, fiscales, laborales y jurídicos, atendiendo de forma personalizada a cada cliente según sus necesidades particulares y proporcionando soluciones concretas y reales a los problemas individuales que nos presenten.

Efectivamente, durante toda la trayectoria, han comprobado que cada cliente sea empresa o particular es distinto a los demás, necesitando cada uno, un estudio pormenorizado y personal de su empresa o caso en concreto.

Mantienen una base documental con la documentación de cada uno de sus clientes, facilitando el acceso inmediato y seguro de cada cliente a su documentación; bien de forma personal o telemática.

Equipo Humano

Los profesionales que integran ASESORIA Y GESTORIA VILLARROBLEDO S.L. han sido seleccionados en cada una de las especialidades y campos para los que estamos ofreciendo sus servicios, contando todos ellos con una dilatada experiencia y probada eficacia en el desempeño de sus responsabilidades.

Este despacho incluye asesores cualificados como abogados, graduados sociales, economistas, contables y asesores fiscales, dotados de una gran visión global y flexibilidad para facilitar a las empresas la totalidad de su gestión contable, fiscal, laboral y jurídica teniendo claro su compromiso ético profesional basado en la confidencialidad, honestidad y consideración hacia los clientes.

Alianzas

ASESORIA Y GESTORIA VILLARROBLEDO S.L. ofrece acuerdos de colaboración con importantes empresas que ofrecen garantía absoluta de calidad con el fin de obtener una mayor cobertura de servicios hacia nuestros clientes autónomos, profesionales, empresas y particulares, facilitándoles así la búsqueda de estos servicios y permitiendo un asesoramiento más completo.

SERVICIOS

- Creación de empresas


La asesoría asigna un asesor experto a cada cliente que se plantea la posibilidad de iniciar un negocio y adquirir así la condición de empresario, para ayudarle con todas las dudas que le puedan surgir sobre cuál es la forma mas ventajosa y adecuada a sus necesidades e intereses.

Realizan todos los trámites para crear su empresa tanto si se constituye una sociedad como si se ejerce de empresario individual.

En cuanto a la Constitución de sociedades, gestionan en un corto espacio de tiempo todos los trámites necesarios:

    Solicitud de denominación social en el Registro Mercantil.
    Dirección e información mercantil y fiscal acerca de todo lo necesario para la constitución de la Sociedad.
    Otorgamiento ante Notario de la Escritura de Constitución, Estatutos y Poderes.
    Confección, liquidación y presentación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (modelo 600).
    Obtención del N.I.F./C.I.F. y alta en la Agencia Tributaria.
    Inscripción de la empresa TA 6 en la Seguridad Social, alta como autónomo y alta de trabajadores si los tiene.
    Inscripción en el Registro Mercantil de la Escritura de Constitución y Estatutos.

Sus servicios de asesoramiento fiscal, jurídico, laboral y contable le facilitarán cualquier cuestión que se pueda plantear durante el desarrollo de su actividad empresarial.

- Asesoria y Gestión Fiscal

Este trabajo consiste en hacer un análisis y estudio pormenorizado de la situación particular de cada cliente para que le suponga el mayor ahorro de costes fiscales posible dentro del cumplimiento de la normativa tributaria; así mismo, proporcionan un asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada que se adapte mejor a sus características y necesidades.

    Hacen una planificación y optimización fiscal.
    Actuan en nombre de sus clientes como sus representantes fiscales en contestación a requerimientos, defensa, liquidaciones e inspecciones ante la Agencia Tributaria Española y cualquier otro organismo.
    Estudio, Confección y Presentación de las siguientes Declaraciones-Liquidaciones tanto mensuales, trimestrales como anuales:
        MODELO 303/ 310/ 370 (IVA Trimestral).
        MODELO 390 (IVA Resumen anual).
        MODELO 347 (Declaración anual de operaciones con terceros, anual).
        MODELO 349 (IVA Operaciones intracomunitarias, trimestral).
        MODELO 115 (Retención IRPF sobre alquileres, trimestral).
        MODELO 123 (Retención IRPF sobre capital mobiliario).
        MODELO 180 (Retención IRPF sobre alquileres, anual).
        MODELO 202 (Pago a cuenta del Impuesto sobre Sociedades).
        MODELO 200 (Impuesto sobre Sociedades, anual).
        MODELO 130/131 (Pagos fraccionados del IRPF).
        MODELO 100 (Declaración de la Renta de las personas físicas).

    Solicitudes de ingresos indebidos.
    Solicitud de devolución IVA-INTRACOMUNITARIO.
    Confección de Impuestos Especiales.
    INTRASTAT

- Asesoria y Gesetión Contable:

Este departamento ofrece una atención permanente de un grupo de expertos para todas las cuestiones que se puedan plantear en una empresa sobre su contabilidad, elaborando asientos y movimientos contables de acuerdo al Plan General Contable.

Mantienen permanentemente actualizada la contabilidad procesando la documentación contable en tiempo real para que nuestro cliente pueda disponer de toda la información que necesite en cada momento, ayudando a una acertada toma de decisiones.

Posibilidad de trabajar en el mismo entorno informático que el cliente, incluyendo formación del personal administrativo, si lo hubiere, en las aplicaciones. Posibilidad de presentar los estados financieros, o informes, en formatos informáticos (Excel, Word, Acces, ).

Sus servicios contables son, entre otros:

    Planificación y puesta en marcha de la contabilidad.
    Actualización de contabilidades atrasadas.
    Asesoramiento administrativo sobre organización de facturación y control.
    Análisis de resultados de la empresa y toma de decisiones oportunas para la obtención del máximo rendimiento en su negocio y el mayor ahorro fiscal.
    Aplicación y desarrollo del Plan General Contable vigente reflejando la imagen fiel de la empresa.
    Conciliaciones bancarias y de otras cuentas de balance.
    Gestión de tesorería y control de clientes y proveedores.
    Libro Diario.
    Libro Mayor.
    Libro de Facturas emitidas.
    Libro de Facturas recibidas.
    Confección y presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
    Cuentas de Pérdidas y Ganancias.
    Balance de Situación.
    Balance de Sumas y Saldos.

- Asesoria y Gestión Laboral:

Toda la información sobre el Estatuto de los Trabajadores, Convenios Colectivos y Legislación Laboral vigente que desee, así como elegir la modalidad más adecuada de contratación según las necesidades de su empresa.

El servicio laboral engloba:

    Elaboración de nóminas.
    Elaboración de Seguros Sociales y transmisión a la Seguridad Social por el Sistema RED.
    Confección y presentación de los partes de Altas-Bajas-Variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social.
    Notificación a la Seguridad Social de la situación laboral del trabajador mediante la preparación y notificación de Partes de Enfermedad y Accidente.
    Confección y comunicación al INEM de contratos de trabajo, modificaciones, prórrogas y renovaciones, estudiando sus posibles subvenciones y bonificaciones.
    Aplicación y actualización de convenios y normas laborales.
    Cálculo de liquidaciones y finiquitos en caso de baja de trabajadores, así como realización de cartas de despido.
    Confección del Certificado de Retención de todos los trabajadores.
    Inscripción de empresas en la Seguridad Social con sus posteriores modificaciones.
    Altas en Autónomos y en otros regímenes especiales.
    Altas en mutualidades.
    Asistencia a inspecciones laborales y contestación a requerimientos.
    Calendarios laborales.
    Certificados de empresa.
    Libros de Visita.
    Otros trámites como solicitud de vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos.
    Elaboración y presentación de impuestos:
        MODELO 111 (Declaración trimestral de IRPF).
        MODELO 190 (Resumen anual).

- Asesoría Jurídica


Un equipo de abogados especializados en las diferentes ramas del derecho le proporciona un asesoramiento jurídico personalizado, eficaz y de calidad para resolver cualquier problema que le pueda surgir en el ámbito personal o empresarial.

Derecho Civil: separaciones y divorcios; herencias; testamentos; reclamaciones de cantidad; contratos civiles (arrendamiento, servicios, compraventa...), intervención y asistencia en todo tipo de procedimientos judiciales.

Derecho Mercantil: constitución de sociedades, modificación de estatutos, fusiones, absorciones y adquisiciones, escisiones, disoluciones, liquidaciones y transformaciones, quiebras y suspensión de pagos, operaciones societarias...

Derecho Penal: asistencia jurídica, defensa y asesoramiento en todo tipo de procedimientos penales, que constituyan infracción penal derivando en delito o falta.

Administrativo: escritos de alegaciones, reclamaciones administrativas, planteamiento y presentación de Recursos contra sanciones y demás materias ante cualquier organismo de las Administraciones Públicas; gestión de ayudas dirigidas a la obtención de financiación de nuevos proyectos; pensiones de invalidez, orfandad; gestión de subvenciones; interposición de recursos administrativos y judiciales contra multas de tráfico y transportes; asesoramiento e intervención en cualquier tipo de procedimiento Contencioso-Administrativo.

Derecho Laboral: defensa e intervención en todo tipo de procedimientos laborales (condiciones de contratos de trabajo, sanciones, despidos procedentes e improcedentes...) y sociales (pensiones, incapacidades...) tanto ante los Organismos Administrativos Competentes (SMAC, INSS, INEM, MUTUAS...) como ante los Juzgados de lo Social, tramitación y presentación de Recursos de Suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia; negociación e interpretación de convenios; regulación de empleo; accidentes laborales...

- Gestión de Vehículos:

En ASESORIA Y GESTORIA VILLARROBLEDO S.L. realizan todos los trámites relacionados con el permiso de conducir o con el vehículo ante la "Dirección General de Tráfico" y "Transportes":

    Bajas de vehículos (temporales o definitivas).
    Abono de sanciones.
    Duplicados de documentación.
    Cambios de domicilio en el permiso de circulación.
    Renovación del permiso de conducir.
    Transferencias de vehículos (cambio de titularidad).
    Tarjetas de transporte (solicitud o renovación).
    Matriculación de todo tipo de vehículos.
    Otras gestiones.

- Gestión de Impagados:

El servicio se implementa de la siguiente forma:

    Investigación y localización del deudor.
    Requerimiento telefónico al deudor, gestionando y      negociando el pago de la deuda.
    Envío de cartas de nuestro despacho al deudor
    Redacción y envío de Burofax.
    Redacción de demandas de juicio verbal o monitorio.

- Gestión de Comunidades:

Gestionan:

Juntas de propietarios

    La confección de las convocatorias de Juntas:
    Generales, Ordinarias y Extraordinarias con asistencia del personal de Asesoría y Gestoría Villarrobledo.
    Redacción y envío a todos los propietarios de las Actas de las Juntas y su trascripción al «Libro de Actas».

Control de gastos

    Elaboración del Presupuesto Anual de Gastos
    • Realización del Presupuesto
    • Desviaciones presupuestarias
    Liquidación anual de gastos e ingresos:
    • Comprobación de los pagos.
    • Contabilización de ingresos e impagados
    • Distribución de gastos y obtención del saldo
    Control y pago de todas las obligaciones económicas ( periódicas y de carácter excepcional) adquiridas por la Comunidad.
    La emisión y gestión de cobro de recibos.
    Control de impagados, con seguimiento telefónico y escrito.

Tramitación de siniestros

    Comunicación y contacto con la cía Aseguradora.
    Seguimiento continuo hasta la resolución de la incidencia.

Asesoramiento jurídico y laboral

    • Confección y pago de nóminas.
    • Seguros Sociales
    • Declaración de I.R.P.F.

Sala de reunión para Juntas

Mantenimiento y conservación de fincas

    Disponen de medios técnicos y humanos para el mantenimiento y conservación que pueda precisar su Comunidad.
    Solicitan presupuestos
    Tramitan todos los informes técnicos que se precisen.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio NAN sobre 5)
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  •  
    Gestoría Guirao
    DIRECCION

    Calle del Marqués de Villores, 2, - Bajo
    02001 ALBACETE, ALBACETE
    Teléfono: 967501415

    DESCRIPCION


    El Grupo guirao está vinculado con diferentes actividades que conforman el negoc...
  •  
    Ecofincas
    DIRECCION

    Paseo de Circunvalación, 41
    02004 ALBACETE, ALBACETE
    Teléfono: 967044727
    Página web: www.albacete.ecofincas.es

    DESCRIPCION


    Ofrece un plan integral donde despreocuparse de todas ...
  •  
    Gestoría Jiménez Martínez
    DIRECCION

    Calle de la Virgen, 40
    02600 VILLARROBLEDO, ALBACETE
    Teléfono: 967141514

    DESCRIPCION


    Gestoria Jimenez Martínez, comenzó su trayectoria profesional en Julio de 1960, siendo el ges...
  •  
    Gestoría Cano
    DIRECCION

    Calle RICARDO CASTRO, 13
    02001 ALBACETE, ALBACETE
    Teléfono: 967216203 ...
  •  
    Asesoría Motas
    DIRECCION

    Calle Pablo Medina, 26
    02005 ALBACETE, ALBACETE
    Teléfono: 967219662

    DESCRIPCION


    Brinda asesoría de:

    - Empresas.

    - Juridica.

    - Social.

    - Fiscal.

    - Contable.

    - Me...
  •  
    Gestoría Gualda
    DIRECCION

    Calle MARTINEZ VILLENA , 15, 6° Dcha.
    02001 ALBACETE, ALBACETE
    Teléfono. 967520725

    DESCRIPCION

    Se encarga de brindar gestoría:

    - Fiscal.

    - Laboral.

    - Contable.

    - ...
ir arriba


Novedades
ASLA ASESORES SL
Santiago Zapata Coruña
Santiago Zapata UGH Coruña S.L.
AS ASESORA FISCAL
Valmin Asesores
GESTORYPERITO
Gestoría Zurita
MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados
Aiag Asesores
ASESORIA HERMANOS ESPINO
Lo + visto
CATALUÑA direcciones y teléfonos de la agencia tributaria
MADRID direcciones y teléfonos de la agencia tributaria
ANDALUCIA direcciones y telefonos de la agencia tributaria
CANARIAS direcciones y teléfonos de la agencia tributaria
BALEARES direcciones y telefonos de la agencia tributaria
CASTILLA y LEÓN direcciones y teléfonos de la agencia tributaria
Modelo 390 Declaración resumen anual I.V.A.
CASTILLA LA MANCHA direcciones y teléfonos de la agencia tributaria
ASTURIAS direcciones y telefonos de la agencia tributaria
Modelo 036 Declaración censal de alta, modificación y baja en el censo de obligados tributarios.
Nube de etiquetas
Gestion de comunidades en Burgos Asesorias en Burgos Asesoría en Elche Asesoría fiscal Asesorías en Cantabria Auditoría Lopd Málaga Consultoría Lopd Málaga Asesorías en Oviedo Asesorías en Gijon asesoría en Mallorca gestorías de Tenerife Asesorías de Tenerife nominas nómina programa asesor fiscal economista LOPD sanciones seguros
Ultimos Comentarios
anónimo dijo...
Buenos días, por experiencia habiendo trabajado en asesorías y en empresas, de los tres programas con los que he trabajado ( Cerco nominas de Hispatec, A3 y Msnomina de Microdata), por orden me quedar... en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Necesito las cuatro letras de mi código ,¿como las puedo saber? anteriomente venían en las pegatinas que mandaban la agecia tributaria ... en CANTABRIA direcciones y teléfonos de la agencia tributaria
anónimo dijo...
Buenas noches llevo 17 años con las aplicaciones de A3 y no estoy contento. En un principio resultaban muy útiles, se las veía modernas y la atención telefónica era rápida. Pero han pasado los años,... en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Hola, estoy fuera de españa y me ha llegado un embargo, podrian facilitarme un correo donde pudoera comunicarme ? Gracias, pablo ... en BALEARES direcciones y telefonos de la agencia tributaria
anónimo dijo...
Buenos días, Me gustaría hacerles llegar mi curriculum, ¿me podrían facilitar un correo del departamento de recursos humanos? Muchas gracias. Un saludo. ... en Pepe Angel Gestiones S.c.
Pedro Sanchez dijo...
Despues de que pago un matenimiento bestial, casi 7000 euros al año, el trato recibido de denigrante. Llamas porque algo no funciona, tras una hora al teléfono, encima a un 902, por fin te atiende a... en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Informales y poco profesionales si cometen un fallo en documentación y te perjudícan se niegan a solucionartelo. No lo recomiendo ... en Asesoría CyA
anónimo dijo...
Los programas estan bien, pero reza para que no te pase nada. El servicio Postventa es pésimo, puedes pegarte una mañana para conseguir hablar con ellos por teléfono y si es por email tardan 3 o 4 dia... en A3 Software programas asesorías
LEONOR DELGADO MENDOZA dijo...
Buenos días, Mi nombe es Leonor Delgado. Es de mi interés por temas personales, cambiar de trabajo y ciudad. Soy administrativa, llevo desde el ejercicio 1985, trabajando en asesorías con el perfi... en Asesoría CyA
anónimo dijo...
no es una matriz que me de la suficiente informaciòn ni tampoco es facil de interpretar ... en Matriz de control interno
anónimo dijo...
Servicios geniales. De lo mejor que hay en Málaga. Un gran experto y mejor persona. ... en Burgos Consultores S.l. Economista Manuel Jose Burgos Marin (Málaga)
anónimo dijo...
Profesionales ... en Gestoria Acuña
anónimo dijo...
Sólo falta que contesten alguna vez,algún día....... ... en NAVARRA direcciones y teléfonos de la agencia tributaria
Noelia dijo...
Por experiencia propia, estuvieron en mi Comunidad y la verdad es que dejaron mucho que desear. La pena fue el tiempo que tardamos en contratar otro administrador, estuvieron cobrando por nada: las cu... en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Desde el 2009 estamos con la ADM Bellón-Baamonde. La gestión del anterior administrador fue nefasta y el cambio a Bellón-Baamonde fue a mejor, pero según pasaban los años, la situación ha ido empeor... en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
COMO ES POSIBLE QUE EN CUENCA ESTAFEN A LOS CLIENTES CON 1.635,11€ EN GESTIÓN TRIBUTARÍA DE CUENCA EN HERMANOS BECERRIL Nº 27 CUENCA POR UN ERROR DE ELLOS. ... en CASTILLA LA MANCHA direcciones y teléfonos de la agencia tributaria
anónimo dijo...
Excelentes profesionales, especialmente en la rama del asesoramiento y gestoría laboral ... en ASESORES ASOCIADOS IFRA
Javi dijo...
Trato personalizado, amable y personal eficaz y eficiente ... en JR Gestión Empresarial
v02.15:0.12
GestionMax
novedades   novedades   contacto   contacto   política privacidad   política privacidad   aviso legal   buscador   buscador   ayuda   mapa web   mapa web   


Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina
Ilatina Softwares S.L. - asesoria-s.es/