DIRECCION
Calle San Clemente, 50, - Bajos
02600 VILLARROBLEDO, ALBACETE
Teléfono: 967138008
DESCRIPCION
Compañia dedicada desde 1993 a la prestación de servicios contables, fiscales, laborales y jurídicos tanto a empresas y profesionales como a particulares. Esta integrada por un equipo de profesionales especialistas en cada materia, dotado de una amplia experiencia en el sector del asesoramiento y prestación de servicios contables, fiscales, laborales y jurídicos, atendiendo de forma personalizada a cada cliente según sus necesidades particulares y proporcionando soluciones concretas y reales a los problemas individuales que nos presenten.
Efectivamente, durante toda la trayectoria, han comprobado que cada cliente sea empresa o particular es distinto a los demás, necesitando cada uno, un estudio pormenorizado y personal de su empresa o caso en concreto.
Mantienen una base documental con la documentación de cada uno de sus clientes, facilitando el acceso inmediato y seguro de cada cliente a su documentación; bien de forma personal o telemática.
Equipo Humano
Los profesionales que integran ASESORIA Y GESTORIA VILLARROBLEDO S.L. han sido seleccionados en cada una de las especialidades y campos para los que estamos ofreciendo sus servicios, contando todos ellos con una dilatada experiencia y probada eficacia en el desempeño de sus responsabilidades.
Este despacho incluye asesores cualificados como abogados, graduados sociales, economistas, contables y asesores fiscales, dotados de una gran visión global y flexibilidad para facilitar a las empresas la totalidad de su gestión contable, fiscal, laboral y jurídica teniendo claro su compromiso ético profesional basado en la confidencialidad, honestidad y consideración hacia los clientes.
Alianzas
ASESORIA Y GESTORIA VILLARROBLEDO S.L. ofrece acuerdos de colaboración con importantes empresas que ofrecen garantía absoluta de calidad con el fin de obtener una mayor cobertura de servicios hacia nuestros clientes autónomos, profesionales, empresas y particulares, facilitándoles así la búsqueda de estos servicios y permitiendo un asesoramiento más completo.
SERVICIOS
- Creación de empresas
La asesoría asigna un asesor experto a cada cliente que se plantea la posibilidad de iniciar un negocio y adquirir así la condición de empresario, para ayudarle con todas las dudas que le puedan surgir sobre cuál es la forma mas ventajosa y adecuada a sus necesidades e intereses.
Realizan todos los trámites para crear su empresa tanto si se constituye una sociedad como si se ejerce de empresario individual.
En cuanto a la Constitución de sociedades, gestionan en un corto espacio de tiempo todos los trámites necesarios:
Solicitud de denominación social en el Registro Mercantil.
Dirección e información mercantil y fiscal acerca de todo lo necesario para la constitución de la Sociedad.
Otorgamiento ante Notario de la Escritura de Constitución, Estatutos y Poderes.
Confección, liquidación y presentación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (modelo 600).
Obtención del N.I.F./C.I.F. y alta en la Agencia Tributaria.
Inscripción de la empresa TA 6 en la Seguridad Social, alta como autónomo y alta de trabajadores si los tiene.
Inscripción en el Registro Mercantil de la Escritura de Constitución y Estatutos.
Sus servicios de asesoramiento fiscal, jurídico, laboral y contable le facilitarán cualquier cuestión que se pueda plantear durante el desarrollo de su actividad empresarial.
- Asesoria y Gestión Fiscal
Este trabajo consiste en hacer un análisis y estudio pormenorizado de la situación particular de cada cliente para que le suponga el mayor ahorro de costes fiscales posible dentro del cumplimiento de la normativa tributaria; así mismo, proporcionan un asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada que se adapte mejor a sus características y necesidades.
Hacen una planificación y optimización fiscal.
Actuan en nombre de sus clientes como sus representantes fiscales en contestación a requerimientos, defensa, liquidaciones e inspecciones ante la Agencia Tributaria Española y cualquier otro organismo.
Estudio, Confección y Presentación de las siguientes Declaraciones-Liquidaciones tanto mensuales, trimestrales como anuales:
MODELO 303/ 310/ 370 (IVA Trimestral).
MODELO 390 (IVA Resumen anual).
MODELO 347 (Declaración anual de operaciones con terceros, anual).
MODELO 349 (IVA Operaciones intracomunitarias, trimestral).
MODELO 115 (Retención IRPF sobre alquileres, trimestral).
MODELO 123 (Retención IRPF sobre capital mobiliario).
MODELO 180 (Retención IRPF sobre alquileres, anual).
MODELO 202 (Pago a cuenta del Impuesto sobre Sociedades).
MODELO 200 (Impuesto sobre Sociedades, anual).
MODELO 130/131 (Pagos fraccionados del IRPF).
MODELO 100 (Declaración de la Renta de las personas físicas).
Solicitudes de ingresos indebidos.
Solicitud de devolución IVA-INTRACOMUNITARIO.
Confección de Impuestos Especiales.
INTRASTAT
- Asesoria y Gesetión Contable:
Este departamento ofrece una atención permanente de un grupo de expertos para todas las cuestiones que se puedan plantear en una empresa sobre su contabilidad, elaborando asientos y movimientos contables de acuerdo al Plan General Contable.
Mantienen permanentemente actualizada la contabilidad procesando la documentación contable en tiempo real para que nuestro cliente pueda disponer de toda la información que necesite en cada momento, ayudando a una acertada toma de decisiones.
Posibilidad de trabajar en el mismo entorno informático que el cliente, incluyendo formación del personal administrativo, si lo hubiere, en las aplicaciones. Posibilidad de presentar los estados financieros, o informes, en formatos informáticos (Excel, Word, Acces, ).
Sus servicios contables son, entre otros:
Planificación y puesta en marcha de la contabilidad.
Actualización de contabilidades atrasadas.
Asesoramiento administrativo sobre organización de facturación y control.
Análisis de resultados de la empresa y toma de decisiones oportunas para la obtención del máximo rendimiento en su negocio y el mayor ahorro fiscal.
Aplicación y desarrollo del Plan General Contable vigente reflejando la imagen fiel de la empresa.
Conciliaciones bancarias y de otras cuentas de balance.
Gestión de tesorería y control de clientes y proveedores.
Libro Diario.
Libro Mayor.
Libro de Facturas emitidas.
Libro de Facturas recibidas.
Confección y presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
Cuentas de Pérdidas y Ganancias.
Balance de Situación.
Balance de Sumas y Saldos.
- Asesoria y Gestión Laboral:
Toda la información sobre el Estatuto de los Trabajadores, Convenios Colectivos y Legislación Laboral vigente que desee, así como elegir la modalidad más adecuada de contratación según las necesidades de su empresa.
El servicio laboral engloba:
Elaboración de nóminas.
Elaboración de Seguros Sociales y transmisión a la Seguridad Social por el Sistema RED.
Confección y presentación de los partes de Altas-Bajas-Variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social.
Notificación a la Seguridad Social de la situación laboral del trabajador mediante la preparación y notificación de Partes de Enfermedad y Accidente.
Confección y comunicación al INEM de contratos de trabajo, modificaciones, prórrogas y renovaciones, estudiando sus posibles subvenciones y bonificaciones.
Aplicación y actualización de convenios y normas laborales.
Cálculo de liquidaciones y finiquitos en caso de baja de trabajadores, así como realización de cartas de despido.
Confección del Certificado de Retención de todos los trabajadores.
Inscripción de empresas en la Seguridad Social con sus posteriores modificaciones.
Altas en Autónomos y en otros regímenes especiales.
Altas en mutualidades.
Asistencia a inspecciones laborales y contestación a requerimientos.
Calendarios laborales.
Certificados de empresa.
Libros de Visita.
Otros trámites como solicitud de vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos.
Elaboración y presentación de impuestos:
MODELO 111 (Declaración trimestral de IRPF).
MODELO 190 (Resumen anual).
- Asesoría Jurídica
Un equipo de abogados especializados en las diferentes ramas del derecho le proporciona un asesoramiento jurídico personalizado, eficaz y de calidad para resolver cualquier problema que le pueda surgir en el ámbito personal o empresarial.
Derecho Civil: separaciones y divorcios; herencias; testamentos; reclamaciones de cantidad; contratos civiles (arrendamiento, servicios, compraventa...), intervención y asistencia en todo tipo de procedimientos judiciales.
Derecho Mercantil: constitución de sociedades, modificación de estatutos, fusiones, absorciones y adquisiciones, escisiones, disoluciones, liquidaciones y transformaciones, quiebras y suspensión de pagos, operaciones societarias...
Derecho Penal: asistencia jurídica, defensa y asesoramiento en todo tipo de procedimientos penales, que constituyan infracción penal derivando en delito o falta.
Administrativo: escritos de alegaciones, reclamaciones administrativas, planteamiento y presentación de Recursos contra sanciones y demás materias ante cualquier organismo de las Administraciones Públicas; gestión de ayudas dirigidas a la obtención de financiación de nuevos proyectos; pensiones de invalidez, orfandad; gestión de subvenciones; interposición de recursos administrativos y judiciales contra multas de tráfico y transportes; asesoramiento e intervención en cualquier tipo de procedimiento Contencioso-Administrativo.
Derecho Laboral: defensa e intervención en todo tipo de procedimientos laborales (condiciones de contratos de trabajo, sanciones, despidos procedentes e improcedentes...) y sociales (pensiones, incapacidades...) tanto ante los Organismos Administrativos Competentes (SMAC, INSS, INEM, MUTUAS...) como ante los Juzgados de lo Social, tramitación y presentación de Recursos de Suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia; negociación e interpretación de convenios; regulación de empleo; accidentes laborales...
- Gestión de Vehículos:
En ASESORIA Y GESTORIA VILLARROBLEDO S.L. realizan todos los trámites relacionados con el permiso de conducir o con el vehículo ante la "Dirección General de Tráfico" y "Transportes":
Bajas de vehículos (temporales o definitivas).
Abono de sanciones.
Duplicados de documentación.
Cambios de domicilio en el permiso de circulación.
Renovación del permiso de conducir.
Transferencias de vehículos (cambio de titularidad).
Tarjetas de transporte (solicitud o renovación).
Matriculación de todo tipo de vehículos.
Otras gestiones.
- Gestión de Impagados:
El servicio se implementa de la siguiente forma:
Investigación y localización del deudor.
Requerimiento telefónico al deudor, gestionando y negociando el pago de la deuda.
Envío de cartas de nuestro despacho al deudor
Redacción y envío de Burofax.
Redacción de demandas de juicio verbal o monitorio.
- Gestión de Comunidades:
Gestionan:
Juntas de propietarios
La confección de las convocatorias de Juntas:
Generales, Ordinarias y Extraordinarias con asistencia del personal de Asesoría y Gestoría Villarrobledo.
Redacción y envío a todos los propietarios de las Actas de las Juntas y su trascripción al «Libro de Actas».
Control de gastos
Elaboración del Presupuesto Anual de Gastos
• Realización del Presupuesto
• Desviaciones presupuestarias
Liquidación anual de gastos e ingresos:
• Comprobación de los pagos.
• Contabilización de ingresos e impagados
• Distribución de gastos y obtención del saldo
Control y pago de todas las obligaciones económicas ( periódicas y de carácter excepcional) adquiridas por la Comunidad.
La emisión y gestión de cobro de recibos.
Control de impagados, con seguimiento telefónico y escrito.
Tramitación de siniestros
Comunicación y contacto con la cía Aseguradora.
Seguimiento continuo hasta la resolución de la incidencia.
Asesoramiento jurídico y laboral
• Confección y pago de nóminas.
• Seguros Sociales
• Declaración de I.R.P.F.
Sala de reunión para Juntas
Mantenimiento y conservación de fincas
Disponen de medios técnicos y humanos para el mantenimiento y conservación que pueda precisar su Comunidad.
Solicitan presupuestos
Tramitan todos los informes técnicos que se precisen.
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