|
|
Negocios en el Hogar (Javier Alvarez) |
|
|
|
|
|
|
|
De acuerdo con la Asociación Americana de Negocios en el Hogar, el segmento de
la economía estadounidense de más rápido crecimiento es el negocio en el hogar,
con más de 24 millones de empresas operando en los Estados Unidos. ¿Cómo se
puede unir a ellos? Este artículo describe lo que los potenciales dueños de negocio
deben considerar antes de establecer un negocio en su hogar. También discutimos
requisitos para la planificación financiera y de negocio, impuestos y consideraciones
legales. También proveemos algunos enlaces de ayuda.
Antes de Empezar
Antes de establecer su negocio desde el hogar, tiene que hacer una evaluación honesta
sobre su personalidad. El emprendedor que trabaja desde su hogar debe tener iniciativa
y mucha disciplina para mantener sus itinerarios. El trabajo doméstico y la demanda
familiar no puede interferir con el tiempo de trabajo. También debe establecer límites en
su trabajo y no afectar a su familia.
Debe decidir si tiene espacio de trabajo adecuado. Una habitación, separada del resto de
las actividades familiares, es lo mejor. Equipar una oficina en el hogar le costará entre
$3500 y $20000. Un ambiente profesional, ergonómico y cómodo es esencial para una
empresa exitosa.
Lo próximo es seleccionar el tipo de negocio que va a establecer. Para determinar el tipo
de negocio correcto para usted, debe evaluar sus propias habilidades, experiencia y
contactos. ¿Qué trabajo ha hecho en el pasado que ha disfrutado y ha hecho bien?
Luego debe determinar qué es lo que el consumidor quiere, a través de estudios de
mercado. Identifique qué servicios y productos se necesitan. El economista y futurista
Harry S. Dent dijo que hay tres tendencias principales para negocios basados en el hogar:
nichos del mercado más precisos, mayor uso de tecnología de información y mercadeo
directo al cliente.
También puede buscar otros negocios que han sido exitosos, para obtener ideas. De
acuerdo con la revista "Money Magazine", más de 50% de los negocios en el hogar son
empresas de servicio, como consultoría. Empresas de venta representan un 17% del total,
empresas de administración y tecnología representan el 15%, servicios de reparación,
11%, artes, 5%.
|
|
|
|
|
|
|
|
(0 votos: promedio NAN sobre 5)
|
|
|
CONTENIDOS RELACIONADOS
|
|
|
Novedades |
|
|
Lo + visto |
|
|
Nube de etiquetas |
|
anónimo dijo...
Buenos días, por experiencia habiendo trabajado en asesorías y en empresas, de los tres programas con los que he trabajado ( Cerco nominas de Hispatec, A3 y Msnomina de Microdata), por orden me quedar...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenas noches
llevo 17 años con las aplicaciones de A3 y no estoy contento. En un principio resultaban muy útiles, se las veía modernas y la atención telefónica era rápida. Pero han pasado los años,...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Buenos días,
Me gustaría hacerles llegar mi curriculum, ¿me podrían facilitar un correo del departamento de recursos humanos?
Muchas gracias.
Un saludo. ...
en Pepe Angel Gestiones S.c.
Pedro Sanchez dijo...
Despues de que pago un matenimiento bestial, casi 7000 euros al año, el trato recibido de denigrante.
Llamas porque algo no funciona, tras una hora al teléfono, encima a un 902, por fin te atiende a...
en A3 Software programas asesorías
anónimo dijo...
Informales y poco profesionales si cometen un fallo en documentación y te perjudícan se niegan a solucionartelo.
No lo recomiendo ...
en Asesoría CyA
anónimo dijo...
Los programas estan bien, pero reza para que no te pase nada. El servicio Postventa es pésimo, puedes pegarte una mañana para conseguir hablar con ellos por teléfono y si es por email tardan 3 o 4 dia...
en A3 Software programas asesorías
LEONOR DELGADO MENDOZA dijo...
Buenos días,
Mi nombe es Leonor Delgado. Es de mi interés por temas personales, cambiar de trabajo y ciudad.
Soy administrativa, llevo desde el ejercicio 1985, trabajando en asesorías con el perfi...
en Asesoría CyA
Noelia dijo...
Por experiencia propia, estuvieron en mi Comunidad y la verdad es que dejaron mucho que desear. La pena fue el tiempo que tardamos en contratar otro administrador, estuvieron cobrando por nada: las cu...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Desde el 2009 estamos con la ADM Bellón-Baamonde.
La gestión del anterior administrador fue nefasta y el cambio a Bellón-Baamonde fue a mejor, pero según pasaban los años, la situación ha ido empeor...
en Asesoría Bellón Baamonde
anónimo dijo...
Excelentes profesionales, especialmente en la rama del asesoramiento y gestoría laboral ...
en ASESORES ASOCIADOS IFRA
|